Narrador omnisciente.
No solamente había tenido horribles pesadillas en los últimos días, si no que había visiones extrañas en el agua, en su reflejo del espejo, en su té por las mañana y noches. Aquellos gritos no sesaban ni en sus mimos pensamientos, poco a poco parecía volverse loca sin que nadie se diera cuenta. Eso pensaba ella, pero había solamente un elemento del equipo que ya habia notado el extraño comportamiento de la castaña. Tras semanas de convivir con ella, ya la conocía lo suficiente como para saber que algo no andaba bien, por lo regular ella era mas curiosa y con mas ganas de hacer las cosas, era una joven muy linda y abierta pese a que había sido encerrada y aislada la mayor parte de su vida. Eso ya lo sabía Cole.
— Voy a tratar de investigar que es eso. — dijo Gaizka mirando al Sensei Wu y a _________ un poco preocupado —. No es normal, si es una enfermedad y no puedes curarla por ti misma pese a tu don, debe ser grave.
Hace unos dos días, la castaña había notado un dolor molesto en su nuca, así que busco la ayuda del Sensei Wu al ser el más experimentado en ese tipo de cosas. Y a su vez, este busco el conocimiento de su único hijo.
Gaizka reviso a detalle aquella marca oscura, pero no encontro nada, sin embargo prometio investigar con la información que tenía.
Cerro la puerta de la habitación del Sensei Wu y camino hasta la suya, algo adolorida. De inmediato pensó que tal vez, se trataba de Vanger, pues no podía estar tranquila ni en un día sin el tormento de aquellos dos, estaba cansada y frustrada de que no la dejarán vivir tranquila. De que por culpa de ellos los dos compañeros del equipo aún no pudieran regresar a casa, estaba horriblemente cansada de todo. Al llegar su habitación cerro la puerta, en el momento en que de nuevo pensó en ellos no aguanto más el dolor y termino por desmayarse sobre su cama.
Ni siquiera en sus sueños más profundos podía estar tranquila; ahí estaban de nuevo, aquellos gritos que la volvían loca desde hace muchos días, tinieblas y extraños rostros muertos sobre el andén dónde ella quería pasar, con los ojos vacios e irreconocibles.
Tras unas horas, finalmente había logrado despertar, se incorporo y se sentó a la orilla de su cama para así alcanzar un vaso de agua. Ni siquiera eso pudo saciarla cuando finalmente pudo ver de nuevo aquel espejo, por alguna extraña razón ya no estaba tapado como se supone ella lo había dejado, al contrario cuando quiso apartar la mirada vio el reflejo de Vanger con una retorcida sonrisa mientras detrás suyo estaban los cuerpos de dos personas.Nadie podrá salvarte .... Estarás siempre sola sirviéndome a mi.
Tras escuchar aquellos susurros en su cabeza no lo pudo soportar más y lanzo contra el espejo su vaso de vidrio con tanta fuerza que los cientos de fragmentos del vidrio volaron por toda su habitación y cortó todo su rostro, brazos, piernas y cuerpo.
La castaña camino hasta uno de los pedazos más grandes que había quedado por ahí, ya no había nada pero si pudo ver su rostro lleno de sangre y pedazos de vidrio incrustados. Tras unos segundos alguien había entrado a su habitación con mucha prisa.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚
FanfictionEn total oscuridad creyó que nadie llegaría a salvarla, como una flor que moría por no sentir la calidez del sol o por no tener amor. Perecería en soledad sin que nadie pudiera escucharla. Fue cuando sus ojos por fin pudieron ver una pequeña luz qu...