Narrador omnisciente.
— ¿Es verdad lo que dijo Cole entonces. — pregunto Lloyd desconfiado y de brazos cruzados mientras se mantenía alejado de los demás —. Qué tienes poderes curativos o de vida?.
— Yo quiero comprobar eso. — dijo Gaizka tomando una de sus navajas y frente a todos corto la palma de su mano con fuerza. La sangre no tardó en salir con rapidez llenando el suelo de madera con el líquido rojo.
— ¿Qué estás haciendo?. — le cuestionó Cole apunto de intervenir, pero Zane le detuvo.
_________ miro a Cole un momento. Cómo no quería darle más problemas a el, decidió entonces demostrar que el y Zane solamente habían echo lo correcto en salvarla. Cole sabía perfectamente que el utilizar sus poderes funcionaria, pero ¿Cómo si ella había sido explotada casi toda su vida por ese poder?.
Sin embargo, no cuestionó a Gaizka.
La castaña ser acercó hasta el ojigris y tomo su mano, entrelazandola con las suyas que eran mucho mas pequeñas y comenzó a sanarlo. De nuevo ahí estaba ese hermoso color magenta que desprendía como luz de entre la sangre y la herida. Tras unos tres minutos, Gaizka estaba completamente bien, como si nada le hubiera ocurrido.— ¡Sorprendente!. — dijo Kai acercándose para ver mejor — ¿Y podrías ayudar a una persona partida por la mitad?. — la castaña negó con una sonrisa insegura.
— Si, es sorprendente. — dijo Gaizka seriamente mientras limpiaba su mano con una servilleta —. Yo también soy capaz de curar pero no a tal nivel como el tu. ¿La reina de esa isla y su esposo estuvieron abusando de esto, diez años dices?.
Ella asintió
— ¿Que estás pensando?. — pregunto el sensei Wu mirando a su hijo —. Es claro que, debemos ayudarla.
— Eso lo sé. — dijo de nuevo el ojigris —. Debemos investigar más o fondo todo esto y para eso necesitaré tu ayuda Zane y que ella nos deje hacer unas pruebas con su sangre, ¿Estás de acuerdo? — aunque _________ no quería pasar lo mismo, por está vez acepto —. Cole, debes cuidar de ella hasta que tengamos a Vanger y a Erina, confiaré en qué podrás hacer bien esa misión.
— No tienes que decirlo. — respondió Cole mirando a la castaña —. Voy a cuidar de ella.
Una vez acaba la reunión.
— Gracias. — dijo _________ aún con las manos manchadas por la sangre de Gaizka —. Y lamento mucho que debas cuidar de mi, siento que te estan poniendo de niñero.
— Dejemos algo en claro de una vez. — dijo tranquilamente —. Quien es cruel e injusto con alguien no merece ni siquiera compasión. Si es necesario protegerte, lo haré por voluntad propia, y tú sabes del porque.
— Por tu madre. — susurro sin titubear.
— Aquí estarás muy bien protegida por todos nosotros también. — explico —. Y por ningún motivo salgas de este navío sin que yo o alguien te acompañe. Zane y yo fuimos testigos que esa mujer es capaz de buscarte hasta por debajo de las piedras, de mis piedras.
— No, te lo prometo — sonrió —. No saldré de aquí sin ti.
— Ahora, acompañe a ver qué cocino.
— ¿Tu cocinas?. — asiento siguiéndolo.
— Si, cocina horrible. — dijo Kai pegándose a ellos para acompañarlos.
— ¿Ah entonces usted es vecina?. — pregunto ella con una sonrisa mientras dejaba la basura en el contenedor. Había salido del navío pero, a no mas de tres metros de la entrada donde saludo a la amigable vecina.
— Si cariño, llevo aquí viviendo toda mi vida. — dijo la mujer mientras tendía sus sábanas en el patio trasero de su casa —. Y es gracias a ellos que yo y mis nietos estamos vivos.
— Ah, señora Julieta, ¿Cómo está?. — pregunto Lloyd saliendo del navío para ver qué la castaña estuviera bien.
— Joven Garmadon, todo bien. — sonrió mirando a la muchacha —. Aquí platicando con la señorita, muy linda que es.
— La verdad es que es que está jovencita esta al cuidado total de este navío. — sonrió mientras la sostenía de su hombro —. Así como hemos cuidado de usted.
La señora julieta agradeció profundamente y se apuro a sus labores. Mientras _________ y Lloyd entraban al navío le platico que era una vecina muy amable y que ella los conocía desde que Lloyd era tan solo un niño.
Al pasar de muchos días cada uno de los integrantes del equipo se había poco a poco encariñado con ella y cada que alguien resultaba herido ella no dudaba en ayudar a quien fuera. Incluso al Sensei Wu por su edad, gracias a ella el podia ayudar y hacer ejercicios que hacía ya años no podía, comprobando que el poder de la muchacha era peligroso en manos equivocadas.
Por la tarde _________ limpiaba tranquilamente su habitación, había terminado de barrer y ahora estaba limpiando su escritorio con ayuda de una toallita húmeda desinfectante. Estaba algo preocupada, pues no habían tenido noticias ni de Nya ni Jay y eso aveces no la dejaba dormir por las noches. Estaba casi acabando cuando miro detrás suyo un espejo de cuerpo completo pegado a su closet donde tenía sus cosas, había algo extraño ahí. Al acercarse se dió cuenta, estaba sucio.
Se apresuró a limpiarlo y mientras lo hacía no pudo evitar mirarse mientras tras unos segundos su reflejo comenzaba a distorsionaba, con caras extrañas y gritos que escuchaba al otro lado de la espejo. Asustada cayó de espaldas y tapo sus oídos, no podía escucharlos más.
Así fue tras unos dos minutos de tortura hasta que los toques la puerta de su habitación la hicieron mirar al otro lado.— _________ cariño, ya está la cena. — dijo Misako —. Voy a pasar.
Al entrar se encontró a _________ parada como si nada, agradeció y dijo que ya iba. Dudosa y temblorosa miro de nuevo al espejo pero ya no había nada. Y pensó que seguramente todo se lo había imaginado.
Durante la cena, estuvo muy callada, aún pensando en aquellos gritos y rostros en ese espejo. Tanto que por accidente tiro el salero a media mesa cuando Kai le pidió de favor pasarlo.— ¿Qué te pasa, estás bien?. — pregunto Zane que estaba a su lado —. Estás muy pálida, ¿Quieres que te revise?.
— No muchas gracias Zane, estoy bien. — dijo con unas sonrisa volviendo a su comida —. No dormí bien, solamente es eso.
— Tal vez necesites salir. — sugirió Kai —. Yo podría llevarte a conocer ciudad Nueva Ninjago.
— Si, seguramente si. — dijo Gaizka —. Pero tú no la llevarás, conozco ya tus intenciones.
— Tranquilo Kai, yo la llevaré. — dijo Cole —. Además tengo cosas que hacer por aya.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚
ФанфикEn total oscuridad creyó que nadie llegaría a salvarla, como una flor que moría por no sentir la calidez del sol o por no tener amor. Perecería en soledad sin que nadie pudiera escucharla. Fue cuando sus ojos por fin pudieron ver una pequeña luz qu...