Narrador omnisciente.
Sus manos ya estaban completamente espinadas y maltratadas de tanto apartar la hierba y espinas de entre los arbustos, y de igual forma sus ropas ya estaban llenas de polvo, lodo y tierra. No podía usar aquella técnica de nuevo, de nada serviría en lugar tan grande y desconocido para ella, solo sabía que estando lejos podría sentirse segura.
No se había detenido a beber agua o a descansar, ni siquiera a dormir. Solo rezaba para que no la encontraran jamás.Camino unos cuantos metros mas siguiendo el sendero hasta encontrar un pequeño arrolló que descendía desde las montañas nubladas, donde parecía no entrar nadie. Se agacho y juntando sus manos recogiendo agua, estaba helada pero llevaba dos noches sin nada en su estómago, por lo que realmente ya no le importó. Miro a su alrededor, probablemente ya había escapado lo suficiente, no debía confiarse, no era la prima vez que escapaba de ese infierno y no tenía planeado volver jamas, así tendría que mancharse las manos de sangré para al menos luchar por su libertad lo haría con todo el dolor de su corazón. Y era claro, alguien como ella no había nacido para asesinar, ninguno sin un bien mayor.
Se recostó por un momento en uno de los arbustos mas cercanos donde no pudieran encontrarla y había guardado el pequeño cuchillo de la mesa cuando su amo le pidió que ella le diera de comer a Erina, le daba terror el solo pensar que el seguía con vida y que haría todo lo posible por regresarla a su jaula de oro.
Junto un poco de leña y encendió un pequeño fuego. Moría de sueño, sus párpados le pesaban y sentía que en cualquier momento caería dormida, y si así sería, al menos debía buscar un lugar seguro como un árbol, apartarse y desaparecer del camino.
Trepo hasta lo mas alto de la copa de un árbol ancho, enorme y lleno de hojas que podrían cubrirla, ahí dormiría aunque sea unas pocas horas, con cinco seria suficiente.Ambos ninjas, Cole y Zane corrían rápidamente entre la maleza y las tinieblas que cubrían sus vistas. Cole llevo una de sus manos hasta el suelo y los rastros de la joven ya los había encontrado, en cadena color oro como las que uso en Shintaro para salir de las minas, una habilidad muy poderosa y útil para encontrar salidas y rastros.
Ahora debían seguirlos, hasta dar con la prisionera.— Es lista. — dijo Zane con seriedad mirando todo el terreno —. No dejo ni una huella, es gracias a tu habilidad que podremos alcanzarla, que gran problema tendríamos si no tuviéramos nada.
— Y no solo eso. — dijo el azabache mirando desde lo lejos sus líneas doradas —. Nos lleva algunos días de adelanto probablemente, no se como lo hizo. Pero la alcanzaremos en unos dos días, si bien nos va.
— Esto me hace pensar que no es una joven normal. — dijo el androide liberando al halcón para que buscará por vía área —. Es eso, o puede que este muerta.
— Bueno, al menos que ella sea una experta en ese tipo de lugares no dudaría que siguiera viva — preocupado miró a su compañero —. Solo esperó que este bien y viva.
Narra __________.
Al abrir mis ojos de golpe casi caigo de la rama del árbol de no ser porque mi pequeño cinturón se quedo atorado entre algunas pequeñas ramas, me reincorpore y mi mayor terror se hizo realidad, era de noche y no se cuánto tiempo me había quedado dormida, hacia bastante frío y yo sin ningún abrigo.
Esta zona en especial no me daba confianza, si bajo probablemente muera por algún animal hambriento, tendría que quedarme despierta hasta que amanezca para seguir huyendo, por el momento no pienso morir, ya llegue bastante lejos.
Me pegue al tronco del árbol de espaldas y me senté, abrazando mis rodillas y quedándome quieta, aun me duelen bastantes las muñecas, incluso hay veces en las que no dejan de sangrar, así que corte otro trozo de tela de mi largo blusón y cambie el anterior vendaje, mañana antes de irme debo lavar la herida nuevamente muy bien, para evitar que se me infecte.
Sea como sea, no pienso regresar a ese lugar, jamas.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐀𝐋𝐋𝐈𝐔𝐌 [𝐂𝐨𝐥𝐞𝐗𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚] (𝐍𝐢𝐧𝐣𝐚𝐠𝐨)❞ 𓇚
FanfictionEn total oscuridad creyó que nadie llegaría a salvarla, como una flor que moría por no sentir la calidez del sol o por no tener amor. Perecería en soledad sin que nadie pudiera escucharla. Fue cuando sus ojos por fin pudieron ver una pequeña luz qu...