5 AÑOS ANTES:-¡Suéltame!
Su mandíbula se apretó intentando que el dolor en su brazo disminuyera. Seguramente aquella mano le dejaría un gran moretón y al día siguiente sus compañeros de clase preguntarían por aquello.
Su delgado cuerpo impactó contra la cama. Reaccionando al momento, se incorporó cuando el cuerpo del mayor estaba encima de él. El cuerpo contrario cayó hacia atrás chocando contra el suelo y quejándose por ello.
-¡Maldito hijo de puta!
Sintió como un pequeño aura de miedo le invadía el cuerpo, pues si el mayor ya era de por sí bastante bruto... ahora que lo había enfadado seguramente se llevaría una buena golpiza.
Con lágrimas en sus ojos, se disculpó repetidas veces mientras intentaba huir del chico. Pero al parecer todo fue en vano ya que el brazo del chico volvió a ser agarrado, sin embargo, esta vez el agarre fue más violento y pudo sentir como en su cara se impactaba algo pesado. Por inercia, llevó la mano a su mejilla maltratada por su novio y dejó caer más lágrimas mientras se disculpaba.
Min Yoongi y Park Jimin.
Ellos fueron la pareja del momento en su año de universidad. Quien diría que Min Yoongi, jugador de rugby y Park Jimin, el alumno ejemplar de toda la instalación... ¿llegarían a congeniar muy bien hasta tal punto de comenzar con un romance que les llevó a ser lo que son ahora?
O más bien lo que eran.
Los dos muchachos llevaban casi tres años de noviazgo, de los cuales dos de ellos fueron besos, mimos y amor. Pero algo pasó luego de aquel maravilloso tiempo. Jimin era un chico atractivo y muy coqueto, su novio Min Yoongi lo sabía y eso llegó a molestarle ya que muchas y muchos alumnos de la universidad, intentaban tener alguna oportunidad con el chico. Eso llegó a que Yoongi comenzara a ser controlador, posesivo, egoísta y algo violento, aunque su último comportamiento cambió de la nada.
Por otro lado, Park Jimin observaba desde lejos como las porristas también coqueteaban con su novio y no podía hacer nada, pues Yoongi siempre le echaba en cara que todos en aquella universidad coqueteaban con él y así era como el mayor hacía callar las quejas de Jimin.
Los meses pasaron y las peleas crecían siendo demasiado violentas y abundantes. En otras palabras... la relación se volvió bastante tóxica.
Yoongi engañó a Jimin con una de las porristas durante la fiesta de navidad que celebraba la universidad, dejando a un Jimin bastante destrozado. El odio del menor hacia el mayor creció y el interés del mayor hacia el menor iba disminuyendo. Aún así, esto llegó a ser adicto para ambos.
No podían parar.
Jimin odiaba a Yoongi, pero lo seguía amando desde el primer día.
Yoongi dejó de interesarse por Jimin, pero no quería que otros lo vieran como antes lo veía.
-Eres una puta, Park Jimin.
Otro golpe se impactó contra el rostro del menor. El sabor metálico de la sangre comenzó a hacerse presencia después de aquello.
Jimin pateó el pecho del mayor cuando volvió a ser tirado contra la cama violentamente mientras su cara estaba humedecida en lágrimas.
-¿También se la chupas a los profesores?- Yoongi tomó unos cuantos mechones del cabello contrario. Jaló fuerte haciendo que Jimin jadeara de dolor.- Dime Park Jimin, ¿también te los follas para conseguir las notas altas? ¿Te los follas como te follaste a Hoseok en los vestuarios de la universidad?
Los ojos de ambos chicos conectaron miradas.
-Vete al infierno, hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓶 & 𝓘 [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]
Fanfiction𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜ó 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚝ó𝚡𝚒𝚌𝚊. 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚜ó 𝚍𝚎 é𝚕. ✧・゚:*♡*:・゚✧ 💙𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓇𝓉𝑜𝓈. 💙𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁: 𝒴𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃. 💙𝑀𝑒𝓃𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝐻𝑜...