💙 12 💙

435 40 5
                                    


Un día le abrazó tanto la soledad que le tomó cariño. Lloró como un niño y la contó mil historias. Hablaron por horas como dos grandes amigos y aunque se despidieron cada uno siguiendo por su camino, ahora se volvieron a encontrar. Allí estaba junto a él como las otras veces que estuvo a su lado, ella parecía ser la única que no lo abandonaba. Ella le aconsejó que corriera porque el tiempo de su cordura se acababa, ella misma le contó que "el amor" la hizo sentir algo más que tristeza para luego abandonarla, siendo ahora como es: deprimente, solitaria, indeseada... y ahora estaba loca. Loca porque "el amor" hizo que lo hiciera.

Así que ahora estaba corriendo hacia un camino sin rumbo. Sentía su corazón acelerarse por lo asustado que estaba, todo estaba en completa oscuridad y no había ni una señal de luz que lo ayudará a salir de ese tan tenue y siniestro lugar. ¿Dónde estaba?

Su cuerpo se sentía pesado aunque estuviera corriendo tan ligero como una pluma. Su cabeza comenzó a doler muy violentamente hasta el punto de que quisiera parar de correr, pero algo lo impedía.

Unas voces se escucharon de lejos mientras corría y cuándo decido que era hora de parar, lo hizo de golpe al encontrarse con una persona.

Otro y diferente susurró apareció justo detrás de él. Dio la vuelta encontrándose con dos personas bastante reconocidas.

"Tienes que elegir, Jimin"

Negó ante aquella decisión. Negó porque aquellas dos personas eran importantes en su vida. Negó porque no podía elegir entre Yoongi y Hoseok.

Lágrimas se acumulan en sus perlados orbes oscuros, con ellas la sensación de ahogarse aparece. El aire comienza a desaparecer y hacerle falta, hiperventila cuando cree que comienza ahogarse.

Todo era tan difícil...

La decisión era difícil.

No negaría que seguía amando a Yoongi. Si, ese sentimiento de amar que llega a ser muy fuerte. A él lo necesitaba para volver a ser feliz y para volver a ser el mismo, sin embargo, tenía miedo que su pasado regresara si lo escogía a él. No soportaría vivir la historia otra vez.

Hoseok tenía todas las de perder. Jimin solo sentía aprecio y cariño al mayor, es por eso que los labios del menor no pronunciaban un "te amo" pues aunque Jimin quisiera cegar su razón, a Hoseok solo lo quería. Era obvio que ese sentimiento no era tan fuerte como el que tenía con Yoongi. Pero todos estos años se irían a la basura, tenía miedo de dañar al mayor porque él dejó su sudor y sangre para mantener esta relación que no llevaba a ningún lado. Él fue el único que estuvo con Jimin cuando su mundo se caía a pedazos, el único que lo envolvió en sus brazos y el único que intentó ayudarlo con sus problemas. Jimin no se merecía hacerle esto a una persona como Hoseok.

Confusión.

Culpa.

Depresión.

Ansiedad.

Y de pronto despertó.

El amanecer era expectante del comportamiento del chico. Sus ojos observaron detenidamente la habitación en la que se encontraba y se asustó al darse cuenta de que no era la suya. Aquella habitación no la había visto nunca.

Por suerte, había un reloj de mesa en una de las mesillas cerca de la cama. Eran alrededor de las seis y media de la mañana.

Unos ruidos provenientes de afuera de la habitación hicieron que se incorporase en la cama cuando la puerta fue abierta. Cuando conoció a la persona que entró, su cuerpo se relajó, entonces recordó que hacía ahí.

Estaba buscando ayuda.

-¿Cómo te encuentras?- pero cuando Jimin iba a responder su cabeza dolió muy fuerte.-Deberías de relajarte un poco, no queremos que te dé otro ataque de ansiedad. Te traje algo para comer.

-¿A-ataque... de an-siedad?-dijo el chico algo asustado.

-Si, ¿no recuerdas?-se sentó en el borde de la cama una vez que dejó la bandeja con comida- Viniste a mi casa y cuando abrí la puerta te encontré llorando antes de que te desmayaras. Me preocupé y llamé a un doctor, cuando terminó de revisarte me dijo que tú nivel de glucosa era muy bajo por lo que no estuviste comiendo bien, que el desmayo fue por exceso de esfuerzo y por culpa de una desarrollada ansiedad. Me dijo que según tú estado, no lo estabas pasando muy bien estos últimos meses.- tomó aire para proseguir- Jimin, tienes exceso de serotonina, oxitocina y dopamina, eso quiere decir que tú depresión a vuelto. ¿Me mentiste cuando me dijiste que estabas estupendamente y que querías dejar las sesiones?

El menor bajó su mirada hacia sus manos comenzando a jugar con sus dedos. Se sentía culpable, como una mierda.

-Lo siento mucho, hyung...- tragó pesado.- E-es que...

Sus lágrimas amenazaban con salir.

El mayor le sonrió mientras negaba diciéndole que todo estaba bien. Su mano tomó las de Jimin y le brindó apoyo, pues eso era lo que necesitaba el chico en estos momentos.

Tenía que conseguir que el estado de Jimin volviera a ser bueno y regañarlo solo lo deprimiría más. Ya que como su antiguo psicólogo sabía lo que pasaba por la cabeza de Jimin.

-Está bien, no pasa nada. ¿Crees que me podrás contar todo lo que pasó para que comenzaras a ponerte así?- Jimin calló, apartando su mirada sin decir nada. Era demasiado pronto.- Vale, entonces cómete lo que te traje. Te dejaré ropa limpia para que puedas darte una ducha.

Jimin quien estaba más calmado, sonrió. De verdad que agradecía todo lo que el mayor estaba haciendo por él.

-Gracias Namjoon hyung.




(...💙...)







Escuchó el sonido de la ducha ser encendida y aprovechó el momento para comunicar todo. Era extraño no ver a Jimin junto a Hoseok. ¿Acaso su amigo sabía lo que le ocurría a Jimin?

Marcó el número y dejó que dos tonos sonaran antes de ser atendida la llamada.

-"Joon, que alegría que me llames. ¿Pasó algo?"

-Hey hyung, yo me alegro de escuchar tu voz. No nos vemos desde hace meses. Emm... en realidad si pasó. Necesito que me expliques que está ocurriendo últimamente desde que Jimin dejó las sesiones de terapia.

-"¿Jimin? No entiendo, ¿qué pasa con él?"

-Apareció en mi casa llorando y cuando abrí la puerta se desmayó en mis brazos.

-"¿Qué?"

-Hyung, el estado de Jimin no es muy bueno. Tiene estrés, comenzó a desarrollar ansiedad y su depresión a vuelto más fuerte que nunca. Además, el médico dijo que el nivel de su glucosa es muy bajo por lo que no estuvo comiendo bien estos últimos meses.

-"Mierda, yo tengo toda la culpa Namjoon"

-¡Claro que no!

-"La tengo. No fui lo suficiente responsable con él y debí estar al pendiente."

-No entiendo muy bien. ¿Cuál es la razón que desató el caos en Jimin?

-"El caos tiene un nombre y su nombre es Min Yoongi. Él volvió"

•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebus!💜

Aquí está el último personaje que faltaba. Namjoon es muy buena persona así que QUIÉRANLO.

Os amo!💜

-Att: Lulu🐬

𝓗𝓲𝓶 & 𝓘  [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora