💙18 [pt. 2] 💙

388 40 18
                                    


-¿Qué?- susurró Jimin con lágrimas en los ojos.- ¿Hice algo mal?

-No, tú nunca haces nada mal.- vio como Jimin hizo un puchero.- Cariño, esto lo hago por tú felicidad. No hace falta que mientas en esto pero sé que verdaderamente no me amas... Hemos construido una historia de amor llena de mentiras y ambos sabemos que solo hay una persona a la que siempre amarás.

Hoseok volvió a fijar su vista en el mayor y este se fue acercando a ellos algo sorprendidos al igual que todos los invitados. Cuando Yoongi llegó al altar pudo jurar como sus piernas temblaban sin apartar su vista de Jimin, se sintió desfallecer cuando Hoseok unió sus manos con las de Jimin.

-Quiero lo mejor para tí y sé que si te casas conmigo no serás feliz. Sigues enamorado de Yoongi y lo acepto.

-Pero, Hobie y-

-Jimin... lo que sientes por mí es cariño y afecto, nada más. Pero con Yoongi sientes amor, deseo, atracción...- Hoseok acarició al menor quien ya estaba llorando como nunca antes.- A partir de ahora serás muy feliz.

Jimin soltó las manos de Yoongi y se abrazó lo más fuerte que pudo al cuerpo de Hoseok para buscar la consolación que necesitaba. Lloró lo más fuerte que pudo en el pecho y entre los brazos del castaño, quien le regalaba caricias por su cabello y espalda.

-Gracias...- susurró- Gracias por todo lo que me diste y yo no pude devolvértelo, te quiero mucho Hoseok. Muchísimo.

-No hace falta que me las des, tú lo eras todo para mí Park Jimin...

Los chicos se separaron para hacer contacto visual.

-¿Tú estarás bien?- dijo preocupado.

-No te preocupes por mi, a partir de ahora preocúpate por tí ¿si?- ambos sonrieron- Podéis quedaros con la casa.

-¿Y tú?

-Un viaje a Tailandia me espera.- acarició la mejilla de Jimin.

Caminó hasta el cuerpo del mayor quien miraba la escena algo impactado sin creerse lo que estaba pasando. Hoseok apoyó su mano en el hombro de Yoongi antes de pronunciar sus últimas palabras.

-Espero que a partir de ahora no des un paso erróneo porque si es así... no me importa que os haya vuelto a juntar, puedo separaros y a tí ponerte una orden de alejamiento si me entero de que le vuelves a levantar la mano o a tratarlo mal.- dijo frío.

-Lo cuidaré como antes no lo hice.- Hoseok asintió.- Gracias por cuidarlo todos estos años...

-Era mi deber.

Extendió la mano hacia Jimin quien la tomó con mucho gusto, Hoseok lo llevó al lado de Yoongi que ahora, esté, extendía su mano. El menor dudó un poco, mirando aquella mano que una de las veces lo golpeó duramente mientras de su boca salían insultos obscenos, pero finalmente la tomó con toda la delicadeza del mundo.

Yoongi sonrió como un bobo al no tener ninguna negación por parte del menor.

-Te he echado de menos...- iba a besarlo pero el menor se negó.

-Necesito tiempo...

Finalmente, Hoseok y Jimin se disculparon con todos los invitados ya que la boda acabó mal pero con final feliz. Una vez ya en la casa, todos se acomodaron debidamente mientras que el castaño empacaba todas sus cosas para el viaje, Hoseok se iba a Tailandia por dos años y medio ya que la empresa en la que trabajaba le dio una oportunidad allí.

Yoongi y Jimin esperaban en la sala bajo un ensordecedor silencio, el menor no quería hacer contacto visual con Yoongi por vergüenza y Yoongi no quería presionar a Jimin para retomar la relación lo más rápido posible. Toda esa tensión acabó cuando el sonido de unas ruedas deslizándose por el suelo hicieron que los dos chicos se levantasen de aquel gran sillón.

Yoongi quedó al lado de Jimin y Hoseok frente al más pequeño. El castaño extendió sus brazos y el azabache corrió a sus brazos con un puchero en sus labios.

Lloró.

-Oye...- intentó tranquilizarlo.- Estaremos en contacto ¿si? - Jimin asintió mientras Hoseok lo tomaba de las mejillas para retirar sus lágrimas- Puedes llamarme siempre que lo necesites y si te pasa algo no dudaré en comprar un billete de avión que me traiga a Corea lo más rápido posible.

-Te echaré de menos, Hobi.

-Y yo a tí mi dulce mochi.

Yoongi decidió darles su espacio por lo que se alejó de aquellos dos mientras esperaba a que terminasen de despedirse. Pasaron unos cuantos segundos abrazados y por fin se separaron.

-Bueno... hora de irme.- pero antes de que Hoseok saliera por la puerta, Yoongi lo tomó del brazo.

-Hoseok... ¿crees que podamos volver a ser amigos? No quiero que Jimin se sienta incómodo al saber que todavía estamos enfrentados, y también porque yo te echo de menos.

El castaño suspiró.

-Lo haré por Jimin pero no por tí, lo que le hiciste es imperdonable.

-Está bien- dijo algo apagado. Hoseok se negó a aceptar cualquier tipo de relación- entonces solo nos llevaremos bien delante de Jimin.

Hoseok asintio y finalmente se fue cerrando la puerta de aquel apartamento en donde le costó construir una vida al lado de Jimin.

Se fue dejando atrás su vida del pasado.
Se fue dejando atrás sus sueños amorosos.
Se fue dejando atrás el amor de su vida.

Solo esperaba que Yoongi hiciera bien su vida junto a Jimin de una vez por todas, porque juraba matarlo si volvía a dañarlo.

•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
El siguiente capítulo es el final del fic.
¿Listxs?👀

Muchísimas gracias por todo el amor que le dais a "Him & I"🥺💜

Os amo!💜

-Att: Lulu🐬

𝓗𝓲𝓶 & 𝓘  [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora