💙 17 💙

379 36 5
                                    


No comprendía muy bien que es lo que quería decirle con aquella petición. Aquella pregunta lo desconcertó un poco y más cuando venía de aquella persona.

Se presentó en su casa hace unas cuantas horas, al principio no sabía si esto era real o si estaba soñando de nuevo, pero estaba ahí de pie frente a el con lágrimas acumuladas en sus ojos. Estuvo apunto de cerrar la puerta, pero una vez más aquel chico llamó su atención. Le dijo que tenían que hablar, que tenían que arreglar las cosas y que no quería seguir viviendo en la mentira.

Dejó que entrara a la casa y le invitó a que se sentara en uno de los sillones. Le escuchó atentamente, estaba arrepentido por su pasado y el chico le comentó que estaba realmente mal por todo. Le dijo que no era su momento y también que no podía estar más cuidando de él porque tendría que hacerlo el.

Jimin no estuvo bien y ni si quiera lo está en el presente, así que no lo estaría para el futuro. Estaba mal ser independiente de una persona pero para esta historia de tres le eran imposibles no ser independiente de alguien.

Para su sorpresa fue cuando el mayor le negó sus deseos, pues él tomaría un avión rumbo a Europa el mismo día de la boda y lo único que quería era alejarse de todo esto. Por que sí, porque esto le estaba haciendo daño a todos. Lo peor de todo fue cuando el menor se burló de él cuando le habló de sus condiciones económicas, por lo cual, explotó en ira comenzando a echarle de la casa al menor.

Sus dientes chirriaron cuando no podía negar aquella realidad, no aceptó ni un céntimo de su hermano para su viaje y por si fuera poco no tenía dinero para alquilar un techo en el cual podría dormir y resguardarse del frío. Estaba perdido si se iba pero lo estaría más si se quedaba viendo como el amor de su vida hacía una vida hermosa sin él.

Se negó y siguió echando de la casa al menor.

Ya en la puerta, sus muñecas fueron tomadas y ambos hicieron contacto visual. El castaño sacó un pequeño sobre de sus bolsillos traseros y lo extendió hacia el mayor. Lo leyó sintiendo como sus lágrimas se acumulaban en sus ojos.

Aquello le quemaba.

"Invitación para la boda de Park Jimin y Jung Hoseok"

Volvió hacer contacto con el menor y nuevamente negó, esta vez dejando caer las lágrimas por sus pálidas mejillas.

-Porfavor...- suplicó- sólo déjame hacer lo correcto.

Volvió a negar mientras intentaba soltarse de su agarre.

-¡No, escúchame!- entonces el mayor dejó de forcejear.- Ambos queremos lo mismo pero sobretodo queremos que su vida sea perfecta... Yo intenté opacarte para que sea más feliz, simplemente no pude porque tú eres su mundo Yoongi. Jimin llora por tí el día y la noche aunque siempre me lo oculte para que no me haga daño, lo sé y es por eso que necesito dejarlo ir y que él vuelva con la persona que verdaderamente lo ama. Si sigo con él un segundo más, me volveré loco y el tiempo solo me hará más daño de lo que ya lo hace...

-No puedes hacer esto a Jimin, Hoseok.

-Y no lo haré, es por eso que deseo tu presencia en nuestra boda...

-¿Jimin sabe de todo esto?

-Jimin no sabe nada.






(...💙...)








Su mano pasó por la tela de aquel esmóquin que había elegido días atrás, listo para llevarlo a casa. Suspiró siendo abrazado por su amigo, estaba tan inseguro sobre sus decisiones que ahora el traje que tanto deseó llevar desde pequeño le pareció tan falso y ridículo que solo quería devolverlo a la tienda.

¿Porqué estaba haciendo aquello? ¿Es que no se cansaba de apuñalar el corazón de Hoseok? Su cabeza gritaba un nombre mientras su corazón gritaba otro distinto, le hacían tanto daño esos chillidos que solo quería esconderse en el rincón más oscuro de la habitación y morir ahí. Las lágrimas avanzaron por sus mejillas y los sollozos no tardaron en llegar, alarmando al menor que le abrazaba por detrás.

-¿Qué pasa?- lo encaró para quitar sus lágrimas.- ¿No te alegras? Pronto será tu boda...

Pero Jimin solo lloró más cuando dichas palabras de Taehyung -quién ya volvió del viaje- fueron pronunciadas.

-Minnie...

-No me llames así Tae.- dijo con ojos tristes en un llanto desgarrador.

-De acuerdo, lo siento... pero deberías de alegrarte.

Tan pronto como los sollozos se escucharon por el apartamento del mayor, un chico llegó apresurado a la habitación que tenían como armario. Los dos chicos allí presentes miraron hacia la dirección donde apareció el más menor.

-¿Porqué lloras Jimin-ah?

Pero el menor no respondió a la pregunta, todo era demasiado obvio para saber lo que en verdad pasaba, así que solo se dejó abrazar por el más menor apoyando una de sus mejillas en su pecho.

-¡Hagamos un sándwich juntos!- vociferó Taehyung uniéndose al abrazo.

El chico abrazo a Jimin por la espalda y con la ayuda de su novio, aplastaron un poco el cuerpo del más bajo haciendo que se quejara entre una sonrisa.

Esos amigos que te daban un necesario abrazo cuando tu mundo se estaba cayendo a pedazos... Esos si que eran verdaderos amigos.

-Oye Jimin-ah- dijo una vez que el abrazo se deshizo.- Solo quiero decirte que no estás obligado a decir que "sí" en el altar, no es necesario obligarte a amar a una persona a la que solo sientes cariño y aprecio hacia ella e incluso decirte que si necesitas un coche para huir... yo estaré dispuesto a ser tu chofer.-bromeó.

-¡JUNGKOOK!

-Es broma.- rió mirando a su novio para luego guiñar un ojo a Jimin haciéndolo reír.

-No te preocupes por mi Kook, necesito hacerlo para olvidarme de esto una vez por todas...


•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebus!💜

Mañana subiré maratón de dos capítulos y prepárense que esto está apunto de terminar 🌚

Os amo!💜

-Att: Lulu🐬

𝓗𝓲𝓶 & 𝓘  [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora