-¡Tú no sabes nada!-¡Te hizo daño! ¡Eso es suficiente!
El chico pateó uno de los cojines que había en el suelo. Pasó por el lado de su mayor malhumorado mientras era ignorado.
-Entiende que te quiera lejos de él...
-Sigues sin entender Hoseok... - pausó brevemente sus palabras- Lo conozco, sé que dice la verdad y me duele que hables así de una persona que en el pasado fue tu mejor amigo... Solo quiero que se sienta bien consigo mismo.
-Por favor Jimin, ¡te engaño y por si fuera poco te maltrataba! -cruzó sus brazos por su pecho- ¿O ya no recuerdas cuando acudías a mí bañado en lágrimas porque Yoongi había roto una parte de tu cuerpo?
-¡Cállate, cállate ya! ¡No quiero oírte hablar así de él! ¡Deja de protegerme de esa manera tan posesiva, deja de ser inmaduro y deja que tome mis propias decisiones!
El menor quien estaba indignado por las palabras de Hoseok, comenzó a tirar las cosas de aquella habitación que compartía con él. Los almohadones fueron impactadnos contra el cuerpo musculoso del mayor cada vez que Jimin gritaba.
-Jimin...
Caminó hasta él pero Jimin se lo prohibió.
-Déjame en paz, joder. Vete a la mierda Hoseok, estoy arto de que siempre me digas lo que tengo que hacer.
Y con las mismas ganas de gritar a los cuatro vientos todo, salió del apartamento que compartía con su novio. Dio un portazo que, seguramente, sonaría por todo el edificio.
Salió a la calle y lo primero que hizo fue respirar profundamente. La noche cayó sobre la ciudad y el frío comenzaba a congelar su cuerpo. Era demasiado imbécil para no salir abrigado como debía.
Puso rumbo a cualquier lugar que sus pies le guiaran. El problema ahora era que no tenía sitio donde quedarse en la noche, pues no quería volver a casa y enfrentar otra vez a Hoseok.
La razón por la que pelearon era simple y tenía agregado el nombre "Min Yoongi". Sabía que era una mala idea pero Jimin decidió contarle todo lo que había pasado con él más mayor desde su encuentro en aquella reunión universitaria. Al parecer, Hoseok se lo tomó a malas pues su reacción no fue muy buena al saber que Jimin comenzó a tener contacto con Yoongi.
El menor no podía negar que su novio tenía toda la razón del mundo, pero no podía darle la razón y por algún caso extraño... a Jimin le dolían las palabras de Hoseok contra Yoongi.
Ahora no sabía dónde ir. Las calles estaban muy oscuras, el frío calaba sus huesos y por si fuera poco... no tenía a nadie más aquí. Solo le quedaba aguantar toda la noche bajo la áspera brisa de la ciudad y esperar que su novio fuera al trabajo para ir a casa.
Mierda, ¿porqué le pasaba esto? Él nunca había discutido con Hoseok. Siempre habían llevado sus pláticas serias con tranquilidad y sin la necesidad de gritos, ¿qué había cambiado? Lágrimas se acumularon en sus ojos siendo inevitablemente desechadas por sus mejillas.
Al parecer la llegada de Yoongi comenzaba a volverlo loco...
-¿Jimin?
Y pensando en aquel...
El cuerpo del muchacho giró después de quitar sus lágrimas, sus ojos conectaron con los de aquel chico y sintió como otro de los muros construidos cayó abajo.
-Yoongi...- susurró.
-¿Qué haces fuera tan tarde?
Su cuerpo comenzó a retemblar sin ni si quiera saber si era por el frío o por lo nervioso que estaba ante aquella pregunta. Sus brazos taparon su estómago inconsciente para tomar algo de calidez.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓶 & 𝓘 [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]
Fanfiction𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜ó 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚝ó𝚡𝚒𝚌𝚊. 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚜ó 𝚍𝚎 é𝚕. ✧・゚:*♡*:・゚✧ 💙𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓇𝓉𝑜𝓈. 💙𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁: 𝒴𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃. 💙𝑀𝑒𝓃𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝐻𝑜...