💙 15 💙

398 38 7
                                    


-Listo, el billete tendría que llegar pasó mañana.

Un suspiro salió de lo más profundo de su garganta intentando cortar la tensión en el ambiente, pero de nuevo el silencio llegó a hundirnos en una situación incómoda y melancólica.

-¿Estás seguro q-

-Ya está hecho.- lo cortó.

-Entonces te vas a Europa...

-Solo quiero comenzar una nueva vida.

Los ojos del menor comenzaron a aguarse por las lágrimas. Apartó su mirada rápidamente para apartar las lágrimas que no quería que salieran y sonrió falsamente a su mayor. Pero para a su hermano no podía engañarle ni un poco.

-Puedes hacerlo...

-¿De qué hablas?- habló incrédulo.

-¿Porqué no quieres llorar delante de mí? ¿Porqué te haces el fuerte cuando sabes que no lo aguantas más? Te dije que puedes quedarte conmigo como lo hacíamos antes de que noona-

-¡Basta Seokjin!- el mencionado guardó silencio- Quiero comenzar una nueva vida alejado de mi pasado, me han vuelto a lastimar y tú solo sigues atandome en esta puta mierda. ¡Ni si quiera sé porqué sigo vivo!

Intentando mantener su respiración y que ninguna lágrima saliera de sus ojos, pero a Yoongi le fue imposible hacerlo al recordar aquel dolor que lo estaba matando día a día. Seokjin se acercó lentamente hacia su menor para querer consolarlo, pero una vez más el pequeño fue arisco.

-No lo hagas, merezco todo el dolor del mundo.

-No Yoongi, lo tuyo no fue por elección propia. Nadie desea ser violado.

-Hice daño al amor de mi vida y por hacerlo lo he perdido. Perdí todo de él y ahora no puedo recuperarlo. ¡Claro que me lo merezco!

Aquello último lo soltó con rabia.

Era demasiado duro por lo que pasó el menor y más en las condiciones que lo dejó. Simplemente quedó tramado después de aquello y no tenia a Jimin a su lado para poder superarlo. Por que sí, Jimin calmó sus noches de pesadillas.

Añoraba el poder abrazarlo por la cintura mientras caminaban por las oscuras calles de Seúl, echaba de menos aquella hermosa risa y sonrisa que hacía a su corazón ir a mayor velocidad, quería volver a sentir como Jimin se acostaba sobre su pecho mientras veían alguna pelucula cliché, en donde comenzarían a besarse y acabarían entre las sabanas. Tomar su mano mientras caminaban por los pasillos de la Universidad y robarle los suspiros que le daban a entender lo cuan enamorado que estaba el chico de él.

Pero ahora era diferente.

Ahora tenía que seguir aprendiendo el no convivir con aquel chico que le dió todo en su día a día.

Hasta sus ganas de vivir.







(...💙...)







Paró el coche en la dirección que consiguió gracias a Namjoon. Observó el edificio que no parecía estar en buenas condiciones y seguidamente bajó del asiento del piloto para observarlo mejor. Volvió a mandar a su lastimado corazón que callara de una buena vez, que dejara de lastimarse por lo sucedido y esto que estaba haciendo era lo correcto.

Suspiró y no tardó en subir las escaleras una por una, con toda la calma del mundo porque su corazón mandaba a su cerebro no subir ni un escalón más. Pero tenía que tener algo de razón con todo esto que estaba pasando.

Finalmente, llegó a la segunda planta y la puerta de madera le dio la bienvenida. Antes de llamar se aseguró de que aquella puerta sea la correcta, volvió a suspirar por segunda vez y peinó su cabello para que posteriormente sus nudillos golpearan la oscura madera.

Pudo escuchar pasos a través de la puerta antes de que esta fuera abierta, pero para su sorpresa no esperaba que otra persona a la que buscaba abriera la puerta.

-¿Hola?

-¡Oh! Debí de equivocarme de puerta.- habló tímido al ver aquella chica frente a él.- Yo estaba buscando a otra persona.

-No te preocupes, ¿vive en el edificio?- preguntó con una sonrisa.- Soy nueva pero ya conozco a todos los residentes de aquí, tal vez pueda ayudarte.

-Claro, su nombre es Min Yoongi.

-¿Min Yoongi?- asintió con su cabeza- Su puerta es la de enfrente pero él fue embargado por no pagar el alquiler y se vio obligado abandonar el edificio. ¿Eres su amigo?

-¿Cómo? ¿Él no pagaba las deudas?- la muchacha asintió. Ignoró aquella ultima pregunta.

-Se dice que no tenía nada de dinero y su cuenta bancaria estaba bajo cero. Él tenía trabajo pero una vez que le escuché discutir con el casero comentó que en su trabajo no le pagaban lo adecuado para pagar las deudas, y que no podía buscar otro porque lo botaban por su aspecto.- suspiró- es una lástima, éramos buenos vecinos.

Quedó impresionado bajo el testimonio de la chica pelirroja y bonita cara. No podía creer que Min Yoongi estuviera arruinado, él no podía estarlo ya que pensaba que comenzó a trabajar como psiquiatra. Esa era la carrera que estudiaba Yoongi en su estancia en la universidad.

¿Cómo era posible que estaría pasando todo esto? Ahora mismo se preguntaba dónde es que se alojaba el muchacho porque en estos momentos no tenía techo donde vivir.

-¿Sabes donde puedo encontrarlo? ¿Conoces donde vive ahora?- su desesperación estaba al borde del límite.

-Comentó que se iría a casa de su hermano y que vendería todas sus pertenencias para comprarse un billete de avión con destino a Europa.

Sus ojos se abrieron con amplitud bajo las palabras de la chica. No podía creer lo que oía.

-Dijo que no aguantaba más todo esto y que prefería alejarse de todos sus problemas.

-Está bien, gracias por la información y siento ocupar tu tiempo.

-No es nada, espero volver a verte. Manda saludos a Yoongi de mi parte.


•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebus!💜

¿Quién será el que esté buscando a Yoongi?👀

Os amo!💜

-Att: Lulu🐬

𝓗𝓲𝓶 & 𝓘  [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora