💙 06 💙

655 53 5
                                    


La melodía de su teléfono sonó. Su cuerpo se movió por el molesto sonido para poder alcanzarlo. Su mano tanteó aquella mesita de noche hecha de madera oscura, quiso alcanzar el cacharro pero solo pudo encender la luz. Retiró el brazo que rodeaba su cintura proveniente del chico con el que compartía su misma cama. Agarró el teléfono con sus manos y atendió a la llamada sin mirar quién era.

-¿Diga?- habló sobando sus ojos somnolientos.

-Jimin...

-¿Yoongi? ¿Porqué llamas a...- miró el reloj de la mesilla-... las cuatro de la mañana?

-Yo... tuve un mal sueño y no pude volver a dormirme. Siento despertarte, no debí llamar. Buenas n-

-Espera.- lo cortó- No pasa nada, puedes contarme lo que soñaste si te sientes mejor. Los sueños no se cumplen si los comentas, ¿recuerdas?

-¿Cómo podría olvidarme de eso?

El silencio inundó la línea de repente, las respiraciones de los chicos era lo único que se escuchaba.

Aquella frase, siempre estaba presente en el pasado de ambos cuando alguno de los dos tenía pesadillas.

Jimin miró hacia atrás en dirección donde estaba su novio, el chico estaba plácidamente dormido. Se levantó de la cama y caminó fuera de la habitación para no despertarlo. Tampoco quería que Hoseok se enterase de que Jimin volvió a tener contacto con Yoongi.

Su pasos se dirigieron desde el pasillo hasta el salón de la casa. Tomó asiento en uno de los sillones e inició de nuevo la conversación.

-¿Sigues ahí?- escuchó un ruido de afirmación- Bien... cuéntame que soñaste.

-Da igual, no es tan importante. De todos modos no servirá de nada que cuente el sueño porque ya se había cumplido hace cinco años atrás...

La saliva de Jimin se estancó en su garganta.

Hace cinco años cuando Yoongi decidió expulsarlo de su vida. Él sabía que Yoongi seguía sintiendo algo por él, pero Jimin estaba comenzando a construir una nueva vida y sería una pena malgastar aquella salida del túnel donde al final podía ver la palabra felicidad.

O eso creía.

El chico creía estar fuera del túnel.

-Yoon-

-Sal conmigo mañana, tomaremos un chocolate caliente y luego te llevaré a casa.- el tono de su voz salió en forma de súplica.

¿Qué pasaría si Hoseok se enterase de esto?

-Está bien, pero solo puedo a partir de las ocho. Te enviaré la ubicación de mi trabajo mañana para que puedas venir.

-Sí, muchísimas gracias Jimin.

-No hace falta que las des Yoongi. Buenas noches.

-Buenas noches Minnie.

La boca del menor se secó tras aquel apodo. "Minnie" era el apodo que Yoongi utilizaba cuando comenzaron a salir. Sudor frío comenzó a recorrer su frente y el silencio volvió a la línea.

-Lo siento, y-yo... Buenas noches Jimin.

-A-adiós.

La llamada se colgó.

El corazón de Jimin comenzó a ir rápido para el gusto del menor, tuvo que llevar una de sus manos a su pecho para poder tranquilizarse. ¿Porqué se sentía de esa manera? Solo era un apodo pero para Jimin era "el apodo".

𝓗𝓲𝓶 & 𝓘  [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora