Arañó su espalda mientras que el último gemido que lo llevó hasta el cielo salió de su boca. Sus labios se sellaron aunque no paraba de gemir y de saltar encima del chico. Tras unos cuantos segundos, su novio pudo liberar su climax para correrse en el condón mientras seguía dentro suya. Hoseok dio unas cuantas envestidas más y finalmente paró. Tomó las caderas del menor mientras lo besaba, dejando que Jimin soltara suspiros de satisfacción.Era raro. La pareja estaba manteniendo frecuentemente relaciones sexuales y el mayor sabía que eso no era tan propio en Jimin, pues el chico era más reservado en esos temas y con suerte podían hacerlo una vez a la semana. También era raro hacerlo de esa manera, siempre hacían el amor pero esta vez... era más que obvio que follaron como animales.
Jimin comenzó a mover sus caderas de nuevo provocando gruñidos en su novio.
-¿Insatisfecho?
-Me llenas muy bien pero simplemente no puedo parar.
-Si lo hacemos de nuevo, esta será la tercera vez en el día de hoy.
-Cállate y fóllame Hoseok. Te lo mereces.
El día transcurrió como ambos lo esperaban. Después de la tercera sesión de sexo, ambos se bañaron juntos y tardaron más de lo debido ya que Jimin decidió hacerle una mamada a Hoseok y este comerle el culo a Jimin.
Ambos se alistaron sin olvidar él como Hoseok robaba los besos de los labios de Jimin mientras este le anudaba la corbata.
Hoy no era un día cualquiera pues hoy era especial. Hoy era el día en el que la pareja comenzó con su historia de amor y en el que el mayor prometió y juró al contrario arreglar su doloroso corazón. Día en el que Jimin sintió lástima por su novio, pues él más bien sabía que nadie podía arreglar aquello, solo él que lo provocó. Y aunque él negara eso, su corazón decía lo contrario.
Ante todo aquello aceptó y hoy cumplían tres años de noviazgo.
Para la sorpresa de Jimin fue un cena en un restaurante ya que Hoseok siempre le regaló cosas materiales estos dos últimos años. Los dos se sentaron en una de las mesas algo apartadas de las demás.
La cena transcurrió tranquila, sin prisas. Ambos estaban conversando de temas triviales haciendo la velada más cómoda. Reían e incluso Hoseok se mostraba bastante nervioso. Al rato Jimin supo porqué.
Pagaron la cuenta, o más bien el mayor la pagó, Hoseok manejó por las calles de la ciudad hasta llegar a un parque decorado con una fuente artificial de piedra y unas cuantas luces alrededor.
Caminaron por el parque hasta llegar frente a la fuente y el mayor paró la caminata.
-Jimin... sé que para tí será demasiado pronto pero realmente necesito hacer esto.- Jimin frunció su ceño sin entender muy bien hasta que Hoseok se arrodilló tomando sus manos. Su pánico comenzó a reinar su cuerpo.- Park Jimin, estoy demasiado enamorado de ti. Puedo incluso decir que te amo de aquí hasta las estrellas y quisiera formar una vida a tu lado para siempre.- hizo una breve pausa para sacar una cajita del bolsillo- Park Jimin, ¿quieres casarte conmigo?
La boca del menor se secó al ver como la caja se abría y daba visón a un hermoso anillo dorado con un pequeño diamante en el medio.
La mente de Jimin comenzó a dar vueltas. Realmente si aceptaba la propuesta, Hoseok podía salir dañado. Sabía que no podía corresponder el amor de su novio del mismo modo que lo hacía él y para ser exactos, nunca lo haría porque era consciente de que aquella persona seguía ocupando su corazón y siempre lo haría.
Por otro lado, Jimin creía que si aceptaba la propuesta por fin dejaría de vivir en el caos que formó su mente, que verdaderamente podría llegar amar a Hoseok y que él sería el que ahora ocuparía el lugar de su lastimado corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓶 & 𝓘 [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]
Fanfiction𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜ó 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚝ó𝚡𝚒𝚌𝚊. 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚜ó 𝚍𝚎 é𝚕. ✧・゚:*♡*:・゚✧ 💙𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓇𝓉𝑜𝓈. 💙𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁: 𝒴𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃. 💙𝑀𝑒𝓃𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝐻𝑜...