PRESENTE:Pegó un pequeño saltito para cerrar sus ojos algo fuerte. Con ello sacudió su cabeza y prestó atención al chico que tenía a su lado, aquel chico que era lo mejor de su vida y que siempre le hacía reír.
-¿Te encuentras bien?
Volvió a pestañear varias veces observando aquel hermoso rostro al frente suyo. Retiró la mirada hacia abajo y vio su batido casi intacto para averiguar que la bebida de su acompañante está medio acabada.
-Si, lo siento me despiste un momento.
-No te preocupes cariño.
Cariño.
Aquella palabra resonó en su cabeza repetidas veces haciendo eco. Se sentía tan raro... No se sentía igual desde la última vez que lo vio. No se sentía igual si los labios de otro pronunciaban ese apodo.
De repente su mano fue capturada por otra, atrapándola entre esta y la mesa de madera. Sus ojos se dirigieron hacia el chico frente suya y forzó una sonrisa. Tampoco se sentía igual sus caricias que los golpes.
Todo era tan raro...
-Te pregunté sobre la fiesta que harán en nuestra antigua universidad. Al parecer quieren reunir a unos cuantos alumnos que fueron ejemplares para recordar nuestra estancia allí.
La palabra universidad fue otra de aquellas que se volvió a repetir como eco dentro de su cabeza. Llevó su mano hacia su sien y la frotó con cuidado para calmar el repentino dolor puntiagudo. O supuestamente es de donde creía que venía su dolor.
-Mi cabeza comenzó a doler...
-¿Acaso volviste a enfermar?- el contrario se encogió de hombros.- déjame llevarte a casa y prepararte un té.
No asintió pero tampoco se negó, solo se levantó del asiento tomando entre sus manos el envase de plástico donde estaba el líquido chocolatado. Por suerte, ya pagaron por sus bebidas así que solo tenían que salir del local y subirse al vehículo.
El camino hasta la casa fue algo silencioso sino fuera por la radio. Ninguno estableció conversación pues el mayor se dedicó a conducir y el menor a mirar por la ventana mientras recargaba su cabeza en su mano derecha. Se la pasó todo el camino observando las calles de Busán, las luces de navidad adornaban toda la ciudad y había personas cargadas con bolsas de regalos por doquier.
Para el chico, la navidad era una época demasiado triste. Le traía demasiados recuerdos haciendo que su corazón doliera como si estuvieran cortándolo en pedazos. Sin embargo, alguien se encargó de pegar aquellos trozos poco a poco donde le hizo creer al chico que todo estaría bien.
Los trozos se pegaron pero su corazón no estaba arreglado.
-Llegamos.
Sin mirar a su acompañante bajó del vehículo y se adentró a la casa sin dirigirle ninguna palabra. Necesitaba despejar su mente de toda esta mierda aunque sea solo por segundos, así que no esperó más para dirigirse al baño de la habitación. De mientras, su ropa caía a la vez que andaba quedándose de una vez en bóxers y encender la regadera.
Se despojó de la última prenda que tenía en el cuerpo y se adentró bajo el agua. Era curioso pero la sensación del agua hirviendo no le dañaba la piel, sin embargo, los simples recuerdos del pasado llegaban a ahogarlo y a quemar su piel.
El agua camuflaba a la perfección sus lágrimas saladas de las cuales nunca se dio cuenta. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por unas manos acariciando su pecho desde atrás. Ni si quiera se asustó, sabía que era él.
-¿Hice algo mal?- preguntó con un nudo en su garganta.
-Tú no haces nada mal.- su voz salió en un hilo de voz mientras sentía como las manos del contrario bajaban hasta sus caderas.
Y como siempre hacía... intentaba hacer que lo volviera a amar, pero él no podía hacer aquello porque solo llegó a querer de tal manera a una persona y esa persona ya no estaba con él. ¿Cuánto tiempo tenía que pasar para que pudiera olvidarse de todo su pasado y concentrarse en el presente?
Su cuerpo giró a causa de una fuerza contraria. Quedó frente a frente con el chico y sin más lo besó, lo besó porque no quería que viera a través de sus ojos que intentaba vivir en una mentira.
Cuando el beso terminó, ambos chicos jadeaban mientras apoyaban sus frentes con la del otro.
-Jimin...
-Ámame. Hazme sentir querido, porfavor.
El chico se sintió herido cuando Jimin pronunció aquellas palabras. Herido porque Jimin le pedía un sentimiento que le dio desde el primer segundo cuando lo conoció, se lo dio incluso cuando fue imposible.
Le dolió porque siempre hacía lo mejor para que el chico se quisiera así mismo. Le dolió porque ya lo amaba.
Porque Hoseok ya amaba a Jimin.
(...💙...)
Dio una gran calada aquel cigarrillo medio consumido y volvió a pegar un trago a su lata de cerveza. Los golpes en su puerta no cesaban y con ello los gritos de aquel hombre -casi de tercera edad- fueron aumentando. Su casero llevó unos cuantos meses persiguiéndolo para que pagara por el alquiler de su piso, lo peor es que no tenía ni un centavo en su bolsillo. A parte de que su trabajo era pésimo y le pagaban muy poco, ni si quiera tenía para comer y cuando tenía algo de dinero se lo gastaba en cigarrillos y cerveza.
Toda su vida comenzó a ser una mierda desde el momento que decidió "hacer lo correcto". En ese momento ni si quiera sabía que hacía, solo supo que las consecuencias serían graves y hasta día de hoy era que lo vivía.
Todo era una jodida mierda y lo peor de todo es que estaba solo. Solo en la vida y solo para seguir adelante.
Tomó su teléfono -algo machacado por el paso del tiempo- del bolsillo y lo desbloqueó. Sin dudarlo marcó el número y lo puso en su oído para escuchar.
Dos toques y la llamada fue atendida.
-¿Diga?
Echaba de menos poder abrazar al propietario de aquella dulce y angelical voz. Se quedó callado cuando volvió a hablar.
-¿Hola?
Esta vez se armaría de valor.
Hoy hablaría.
Se armó de valor.Sin embargo cuando de su boca iban a salir las palabras... otra voz sonó a través de la línea.
-Cariño, ¿quién es?
-No lo sé. Tal vez han marcado sin querer.
-Entonces cuelga o llegaremos tarde a nuestra cita.
Después de aquello, se escuchó como la llamada fue colgada y como un chico quedó con el corazón destrozado y con las lágrimas al borde de sus ojos.
•_•-•_•-•_•-•_•-•_•-•_•
Hola bebus!💜Ya que el primer capítulo tuvo mucho apoyo decidí subir otro.
¿De quién creéis que estoy hablando al final?Os amo!💜
-Att: Lulu🐬
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓲𝓶 & 𝓘 [ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ]
Fanfiction𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜ó 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚜𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚝ó𝚡𝚒𝚌𝚊. 𝚈𝚘𝚘𝚗𝚐𝚒 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚗𝚜ó 𝚍𝚎 é𝚕. ✧・゚:*♡*:・゚✧ 💙𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜𝓈 𝒸𝑜𝓇𝓉𝑜𝓈. 💙𝒫𝒶𝓇𝑒𝒿𝒶 𝓅𝓇𝒾𝓃𝒸𝒾𝓅𝒶𝓁: 𝒴𝑜𝑜𝓃𝓂𝒾𝓃. 💙𝑀𝑒𝓃𝒸𝒾ó𝓃 𝒹𝑒𝓁 𝐻𝑜...