(Solo quería decir que no le tengo ningún odio a ningún personaje de este Anime, los amo y adoro mucho a todos ❤️)
P.D: lo vuelvo a decir, esto NO es real, es un mundo paralelo. ¡Disfrutad de la historia! =DUn día como cualquier otro, Izuku iba de camino a su escuela, la yuuei, con algunos de sus compañeros de clase, Tenya Iida y Ochako Uraraka. Los tres iban caminando, esperando a que alguien dijera algo o sacara un tema de conversación.
- Y...¿Qué tal el fin de semana chicos?- dijo la chica a sus amigos.
- Bien... Aunque la mayoría del tiempo lo he pasado entrenando mis puntos fuertes -dijo Iida, orgulloso. - ¿Qué hay de ti, Uraraka?
- Yo he pasado todo el fin de semana con mi familia, ya que ahora paso menos tiempo con ellos -contestó la chica. - ¿y tú, Deku-kun?
Midoriya no le contestó. Estaba demasiado distraído, pensando en varias cosas a la vez. Había estado todo el fin de semana entrenando muy duro, lo que hizo que durmiera menos de lo normal, por eso, ese día estaba bastante cansado.
- ¡Deku-kun! -gritó Ochako.
- ¡Sí! ¡Perdón! Estaba un poco distraído... ¿De que hablabais? -dijo Izuku, un poco confundido.
- Eso ahora no importa, ¿has dormido bien, Midoriya-kun? -preguntó Iida. - Pareces cansado.
- S-Sí, eso creo.
Llegaron a la yuuei, e iban directos a sus aulas, por el pasillo. La mayoría de sus compañeros se encontraban allí.
*Chocando hombros* - ¡Fuera de mi camino, Deku! -gritó un chico llamado Bakugou, enfadado.
- S-Sí, lo siento K-Kacchan -le respondió el pecoso.
Izuku no dijo nada más, ya que no quería sacar un tema de conversación con su ex-mejor amigo de la infancia, él sabía que no iba a acabar bien si lo hacía. Simplemente siguió adelante, aunque no al ritmo de Bakugou, si no un poco más lento, para evitar el contacto visual. Todos entraron a clases cuando era la hora, encontrándose con el profesor Aizawa.
- ¡Buenos días! -dijeron todos los alumnos excepto Bakugou.
- Buenos días... -dijo Aizawa.
Empezó la clase. Media hora más tarde, mientras el profesor Aizawa estaba explicando, algo extraño ocurrió.
- Y por eso-. -dijo Aizawa, interrumpiéndose a si mismo.
Estaba detectando algo. Era una especie de... magia muy potente. Era bastante fuerte, notaba muchos quirks a la vez. Algo que no era normal estaba ocurriendo. Los alumnos lo miraban confundidos, había dejado de hablar de repente, y se empezaron a preocupar.
- Todos al final de la clase, ¡ahora! -gritó el profesor.
Todos hicieron lo que les dijo, ya que habían hecho cosas así por si algún villano se infiltraba en la escuela, pero esta vez no parecía uno. Aunque eso no lo sabían. Todos estaban al final de la clase, asustados. Frente a la pizarra, se abrió una especie de portal de color púrpura. Era bastante grande, aunque no llegaba a ocupar el aula entera.
- ¡¿Qué es eso?! -gritó una chica llamada Ashido.
- No... no estoy seguro. -le respondió Aizawa.
Pasaron unos segundos, y de repente, del portal aparecieron... tres niños. Dos chicas y un chico, para ser exactos. Bueno, no aparecieron exactamente, más bien se tropezaron cuando llegaron, uno encima de otro.
El único chico tenía el pelo rubio, con muchas mechas moradas y con un mini-rayito que no se le notaba mucho. Sus ojos eran morados, un morado fuerte y precioso. De complemento llevaba unas gafas, que iban a juego con su ropa. No era muy alto, se le podrían dar unos 12 o 13 años de edad. Parecía llevar un traje de héroe, que a los alumnos de la yueei resultaba familiar.
Tras él, había una chica pelirroja, con un difuminado a rubio por abajo, con una coleta. Tenía los ojos rojos, como si fueran joyas. Esta chica si que era alta, se le podrían dar unos 13 o 14 años de edad. Al contrario del chico, ella parecía llevar ropa de salir. Parecía un poco frustrada por su rostro.
Y por último, detrás de ellos, apareció una chica un tanto peculiar. Era muy colorida, por eso resaltaba. Tenía el pelo verde, uno que todos habían visto antes, con un gran lado de su pelo cubierto de blanco, aunque no llegaba a la mitad. Tenía pequeñas y pocas mechas de color rojo, llevando el pelo suelto. Su heterocromía era sorprendente: tenía un ojo gris, y el otro tenía la mitad azul, y la mitad verde. Tenía bastantes pecas. Esta chica era de altura media, ni muy alta, ni muy baja. Como el chico, también parecía llevar un traje de héroe. Todos los de la clase 1.A estaban muy confundidos, incluido el profesor.
- ¡¿Es esto una broma?! ¡¿Niños?! -gritó Bakugou, lanzando unas mini-explosiones de sus manos.
- Cálmate. -dijo Aizawa.
Los niños se quedaron observando el lugar, con determinación. Ellos sabían perfectamente dónde estaban.
- Pfffft. -rio la chica rubia. - Me esperaba a Aizawa-Sensei más joven, pero míralo, ¡está igual!
- En teoría, le estás haciendo un cumplido. -dijo el niño que venía que con ella, con la mano en la barbilla- Aizawa-Sensei no es viejo, así que si está igual en el pasado que el en futuro, no envejecerá tan rápido. Podríamos decir que hasta le estás diciendo joven. Por cierto, ¿qué demonios llevas puesto?
- No me habéis dado tiempo a cambiarme, por lo visto teníamos tanta prisa que he tenido que venir así. -dijo la chica.
Todo el mundo excepto los tres chicos quedaron alucinados. Especialmente, el profesor Aizawa. ¿Futuro? ¿Por qué hablaban de eso? ¿Cómo podían saber cómo es el profesor Aizawa en el futuro? Acaso aquellos niños... ¿no eran de esos tiempos?
~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Holiwis! ;w;
Bienvenid@ al primer capítulo, es cortito porque estoy empezando, los haré más largos pronto.
Lo siento por el dibujo, da mucho cringe, lo he hecho yo con mis manitas y ha salido peor de lo que esperaba TwT
Intentaré publicar seguidamente ^^
Bueno, ¡nos vemos en el siguiente capítulo! ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Travesía en el tiempo
FanfictionTodo pasó demasiado rápido. Tres inocentes niños, una máquina del tiempo y un, por así decirlo, " reencuentro". (Quiero que sepáis que así es como me imagino yo a los personajes de la historia, ya que algunos me los he inventado =D). ¿Cómo estos t...