Narrador Hikaru
¿Qué tipo de pregunta era esa? Venga hombre, que tengo dos padres. A lo mejor Katashi-Kun no está acostumbrado a ello... Claro que está bien, hasta es mejor para mi, así tengo una oportunidad.
Espera...
¡Tengo una oportunidad!
Empecé a sonreír para mí mismo, intentando no moverme mucho para que Katashi-Kun no notara mi alegría por lo que acababa de decir. Nunca me había sentido tan vivo en mi vida. Bueno, ha preguntado que si es algo malo sentir atracción hacia una persona de tu mismo género, aunque... Eso no significa que sea así. Y aunque lo fuera, podría ser cualquiera, yo solo soy uno entre un millón. Aunque en verdad no tiene mucho sentido, porque antes de la misión no paraba de hablar de-
- ¿Hikaru-Kun? -susurró él, interrumpiendo mis cálculos para saber cómo se sentía.
Es verdad, no le había contestado. Estaba tan entusiasmado que se me olvidó responder a su pregunta.
- Ah lo siento. -dije dándome la vuelta, ahora mirando a Katashi-Kun cara a cara. - Claro que no es nada malo, Katashi-Kun. Después de todo yo tengo dos padres.
- Ya, pero... ¿Qué dirían los míos? -preguntó. La verdad, parecía preocupado.
¿Enserio? Katashi-Kun, literalmente casi todos los amigos de tus padres son homosexuales. Claro que te aceptarían como eres, eres su hijo, después de todo. Y aunque no lo fueras, también te aceptarían. Se está tomando esto muy enserio... A lo mejor me quiere decir algo con esto, como si...
¡Eso es! ¿Por qué Katashi-Kun me hablaría sobre esto a MÍ en vez de con la persona con la que tiene más confianza, Oyuki? A lo mejor me está lanzando una indirecta... O a lo mejor solo lo estoy mal entendiendo.
Pero como dijo Katashi-Kun, tengo que ganarme su corazón, así que seguiré haciéndome ilusiones.
- Bueno, la verdad, no sé cómo se siente ser homosexual. De todas maneras no es que lo fuera. -dijo, rodando los ojos.
Y ahí todas mis ilusiones se fueron por donde habían venido. ¿Es que no soy lo suficientemente obvio para que sepas cuánto te amo?
- Sabes, Katashi-Kun... Mentí. -dije dándome la vuelta, más nervioso que nunca. - A mí sí que me gusta alguien. Y mucho.
No sé si eso estaba bien, me acababa de declarar indirectamente, después de todo. Creo que Katashi-Kun entendió lo que le intenté decir, aunque no en sentido amoroso. Se dio la vuelta, en señal de que ya no quería hablar más, quería dormirse. O eso es lo que creo yo.
—————
Narradora Natsuki
Me encontraba en una iglesia, con un montón de gente. No tenía ni remota idea de por qué estaba allí.
Espera... Ahí estaban... ¿Mis padres? Oh, y los de Oyuki, bueno, solo Deku-Kun, también los de Katashi-Kun y Hikaru-Kun. Yo estaba en el altar, al lado de un hombre que llevaba un traje puesto. Un segundo, ¿por qué llevo un vestido blanco puesto? ¿Por qué todo el mundo va tan arreglado? Y lo más importante,
¡¿Por qué demonios mis padres me miran como si estuvieran orgullosos de mí?!
¿Y esa música? Era la típica que la gente usaba para las bo-... Epera un momento...
¡¿Me voy a casar?!
Creo que lo único bueno de esto es que ya entendía todo. El por qué Hikaru-Kun estaba a mi lado, llevando un traje negro con corbata. Por qué había un hombre con un libro a mi lado. Por qué había tanta gente que conocía. Un momento...
Ahí sentado está Katashi-Kun, a mi lado Hikaru-Kun, pero, ¿y Oyuki...?
...
La puerta de la iglesia se abrió, dejando a una preciosa Oyuki vestida de blanco con un velo tapando su rostro, y a Todoroki-Kun, que la acompañaba, también con un traje puesto.
¿Y quién era esa niña pequeña que lanzaba pétalos por el pasillo?
Argh, no te desconcentres, Natsuki. ¡Estás en tu boda! Espera... Esto no es real, ¿verdad? Mis sueños se están metiendo conmigo. A lo mejor estoy muerta, sí, seguro que es eso. A quién quiero engañar.
¿Cuándo llegó Oyuki al altar? Vaya, sigue siendo igual de linda de mayor, creo que ya sé por qué quise casarme con ella en... Lo que fuera esto. Yo solo la miraba, a ese pelo bicolor que siempre me encantó, a sus ojos heterocromáticos que, a causa del velo, costaban ver, y a sus preciosos labios. Ojalá esto no acabara nunca. Nuestros rostros estaban muy juntos, tenía unas ganas de besarla... Pero aún no era momento de eso.
El hombre a nuestro lado empezó a hablar, aunque no pude escucharle muy bien, se le oía como si estuviera muy lejos. De vez en cuando miraba a el libro que tenía entre sus manos, algunas otras giraba su cabeza para mirarnos a Oyuki y a mí. Pero lo que sí pude escuchar, fueron aquellas palabras que dijo:
"Ya puedes besar a la novia"
El momento que estaba esperando toda mi vida, lo iba a poder saborear hoy. Estaba muy emocionada y nerviosa, mientras que a Oyuki se la veía más feliz que nunca. Juntamos nuestros rostros, a punto de juntar nuestros labios, solo un poco más y-
- ¡Natsuki-San! -gritó Oyuki, lo que me hizo despertar.
Volví a la realidad, volviendo a ver a Oyuki tal y como era siempre, algo preocupada y triste. Me encontraba tumbada en el sofá en el que dormí, la única diferencia es que Oyuki ahora estaba de rodillas en el suelo.
- ¿Q-Qué ha pasado...? -pregunté, llevándome la mano a la cabeza.
- No te despertabas... Te he llamado muchas veces, y no respondías.
¿Despertar? Espera...
¡¿Todo esto había sido un sueño?!
Lo sabía... Era demasiado bueno para ser verdad.
- ¿Natsuki-San? -volvió a hablar Oyuki.
- O-Oh, sí, lo siento, he tenido un sueño... Bastante... -dije, esperando a que las palabras indicadas salieran de mi boca.
- ¿Bastante...?
- ¿Confuso...? Pero a la vez Bueno. -dije, rezando por qué Oyuki no me preguntara lo que creía que me iba a preguntar.
- ¿Y de que iba tu sueño? ¿Qué aparecía? -por supuesto que lo iba a preguntar.
Dudé en si decírselo o no, hasta que me decidí.
- Nada importante.
Si se lo decía, pensaría mal de mí, e incluso podría descubrirlo...
- Oh venga~, quiero saberloooo. -dijo Oyuki, haciendo un puchero que se veía adorable.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- No.
- Sí.
- N-
- ¡¿Os podéis callar ya?! -dijo Katashi-Kun.
-Continuará-
Lo confieso, he hecho este capítulo con prisa, esta semana ha sido muy estresante y casi no he tenido tiempo de escribir. Lo siento mucho por la tardanza.
El capítulo es bastante corto... Lo siento, de veras.
Espero que a todos os vaya muy bien ^^ ¡os amo! 🤍❤️💚
¡Chau! :3
ESTÁS LEYENDO
Travesía en el tiempo
FanfictionTodo pasó demasiado rápido. Tres inocentes niños, una máquina del tiempo y un, por así decirlo, " reencuentro". (Quiero que sepáis que así es como me imagino yo a los personajes de la historia, ya que algunos me los he inventado =D). ¿Cómo estos t...