Todo el mundo estaba confundido, pero especialmente Shinsou. Nunca pensó que podría llegar a tener un hijo o incluso una pareja. Tenía mucha curiosidad, y estaba dispuesto a preguntarle todo lo que pudiese a su supuesto hijo, solo había un problema. ¿De verdad era él su hijo?
- Esto es demasiado para mí. Propongo que abortemos misión y volvamos otro día. -dijo la pelirroja.
- Perdona, tú no te vas a ninguna parte. ¿Sabes lo que nos ha costado llegar aquí? -preguntó Oyuki, molesta por el comportamiento de su amiga.
- Lo sé, y no me importa.
- No lo hagas por ti, hazlo por ellos. -dijo la bicolor señalando a los alumnos. - Se merecen algo mejor, y lo sabes.
- Oyuki-San tiene razón. -aclaró Hikaru, acercándose a ellas.
Las cosas no iban mejor ni mucho menos al otro lado de la clase, donde permanecían todos los alumnos de la clase 1.A y, el chico de la clase 1.C, Shinsou.
- ¿Kaminari-San, te encuentras bien? -dijo la pelinegra con una voz suave.
No. Desde luego que no.
De repente todos miraron a Denki, a quien se le subieron los colores hasta las orejas hace un momento, con los ojos abiertos como platos.- Kaminari, ¿ocurre algo? -preguntó el profesor.
- ¿Dónde he visto esa cara antes? -dijo Oyuki llamando demasiado la atención de todos. - Me resulta muy familiar, sobre todo viniendo de Kaminari-Kun.
- A ver, Denki no suele pensar con el cerebro, pero si puede. ¿Qué le ha pasado? -preguntó Ashido preocupada por su amigo.
- Dejemos que hable. ¿Qué te pasa Denki? -Sero hizo que todos volvieran a mirar al eléctrico.
- O-Oye, t-tú. -dijo señalando a la pecosa, rojo como un tomate. Todos la miraron confundidos. -¿Y-Yo era l-la segunda persona q-que hablo contigo en el futuro?
La bicolor pestañeó dos veces. No sabía que decir. Si le decía que no, estaría mintiendo y se llevaría una bronca por parte de muchas personas. Si decía que sí, a Kaminari probablemente le daría un "mental breakdown" y les atacarían por pensar que le han hecho algo malo.
De repente, se vio como a alguien le aparecía un tono rojizo en las mejillas levemente, aunque todo aquel que observó a esta persona siguió mirando a todo el mundo en busca de respuestas.
- Ahh...-la pelirroja por fin lo entendió todo, y empezó a reír como si le hubieran contado un chiste, llevándose todas las miradas de la bicolor a su persona. - Ya lo entiendo. ¿Por qué estáis tan callados?
- Kaminari-Kun y Shinsou-Kun se han percatado de quién es Hikaru-Kun. -dijo la pecosa, levemente triste. - Y-Yo...
- En el futuro todo cambia. Los sentimientos hacia los demás cambian. Así que no esperéis que la persona que os gusta sienta lo mismo por vosotros. -dijo Hikaru, sintiendo algo de pena. - Además, esto solo son enamoramientos de adolescentes.
La pelirroja y la bicolor miraron a su amigo de una forma que él mismo ya se esperaba. Sus padres se enamoraron así, así que lo que dijo no era exactamente cierto.
- Sí, aja. -dijo Natsuki siendo sarcástica.
- Espera espera espera... ¿¡Estáis diciendo que Denki y Shinsou tienen un hijo en el futuro, y ese hijo es ese niño de ahí!? -gritó Mina sorprendida.
- Vaya... Eso parece... ¡Felicidades, bro! -le dijo Kirishima a su amigo, dándole golpecitos en la espalda.
Más de una de las chicas que pertenecían a la clase 1.A logró escuchar un corazón rompiéndose, cayendo al suelo en pedazos, llevándose una que otra lágrima que esta persona intentó detener.
ESTÁS LEYENDO
Travesía en el tiempo
FanfictionTodo pasó demasiado rápido. Tres inocentes niños, una máquina del tiempo y un, por así decirlo, " reencuentro". (Quiero que sepáis que así es como me imagino yo a los personajes de la historia, ya que algunos me los he inventado =D). ¿Cómo estos t...