Ethan.
- Necesito que hables conmigo. - Mi voz se quiebra pero permanece persistente. Me cruzo de brazos. Estoy de pie recostado del marco de la puerta del baño.
Ella se encuentra admirando el exterior a través de la ventana, absorta de mis palabras.
- Necesito que me digas en que lugar la tienen. - espeto. Mi voz cada vez se torna más cruda y fuerte.
Voltea su cabeza para verme. Sus ojos en profunda tristeza me observa detenidamente. Golpes, moretones y cicatrices abundan en su perfilado rostro. Su piel pálida se torna de color rojizo. Sus muñecas están rotas y con cicatrices abiertas. Se gira y permanece de pie mientras camino lentamente hacia ella.
- Ya no podemos hacer nada al respecto, se la llevarán. - habla. Sus manos temblando y sus ojos llenándose de lágrimas.
- Tú la metiste en ese lugar y no pudiste sacarla, - mis palabras hacen eco en toda la habitación,continuo, - ella confiaba en ti, la heriste y le fallaste.
Ella toma mis hombros con sutileza y se acerca levemente a mi oído. Su voz delicada y directa resuena en todo mi ser.
- Puede que la quieras ayudar, que la necesites salvar, - Voltea su cabeza para verme, prosigue, - pero ambos sabemos que ella es la única que nos puede enmendar a los dos.
Me da un pequeño beso en mi cachete y se aparta de mi.
Suelta aire por los orificios de su nariz y habla - Vendrán a buscarnos, ya es muy tarde para nosotros, no seas insolente. - Su postura se endereza un poco.
Me acerco más a ella hasta que nuestras respiraciones chocan entre sí. Levanto mi mano derecha y la envuelvo contra su rostro.
- Tienes que ser fuerte y ayudarme Danna, - pego suavemente mi frente con la de ella, - debemos sacarla y huir lo más pronto que podamos. - Sus labios se abren para emitir alguna palabra pero los cierra inmediatamente.
Despega su frente de la mía. Me mira a los ojos y siento escalofríos.
- Esta es mi ultima oportunidad, - me empuja contra si para abrazarme, - Te quiero mucho Ethan.
Me separo de ella y la miro fijamente a los ojos - Estaremos bien, te lo prometo.
Danna.
Me levanto frenéticamente de la cama. Sudor corriendo por mi frente. Mi pecho palpitando sin parar.
Solo era un sueño. Una pesadilla.
Un mensaje...
Un sonido indescriptible aturde mis odios. Me volteo rápidamente a buscar su origen.
Mi teléfono está reposando en mi mesa de noche.
Me acercó a ella y lo tomo con rapidez.
Jade.
Tomo el teléfono y leo rápidamente el mensaje.
Ven a mi casa, es urgente.
Jade.
No me toma mucho tiempo en levantarme y dirigirme al baño. Me apresuro a ducharme y vestirme con rapidez.
ESTÁS LEYENDO
DISTORSIÓN © | #THA2020|
Mystery / ThrillerEthan. No confíes en tus propios pensamientos. Acabarán contigo más rápido de lo que puedes imaginar. Nunca imaginé lo que mi poderosa mente podía hacer conmigo en el momento menos preciso. Consumiéndome. Destrozándome. Forzándome a no recuperar m...