Jade
—¿Estás seguro de que escuchaste bien?— Hablo. Mis brazos cruzados a mi pecho.
Mi hogar constantemente ha permanecido en silencio. A esta hora de la mañana debería de estar en RavenWood. Ethan está recostado con los brazos apoyados en la encimera de la cocina. Su mirada fría y vacía. Lleva puesto una camisa y unos pantalones color negro. Unos zapatos blancos y su cabello en desorden. Me encuentro parada junto a él. La confusión abunda todo mi ser.
—Estoy seguro, — se levanta — No conseguí escuchar más pero si algo es cierto, — recorre la cocina hasta llegar a una ventana cercana — es que mis padres no trabajan realmente en la alcaldía si no es algo mucho más grande.
Era cierto. Todo podría tener sentido.
Esa conversación de los padres de Ethan podría ser algún rastro o indicio para nosotros.
Debía poder controlar o recordar algo que podría ayudarnos a revelar la situación.
— Mañana la buscarán — Mi voz quebrándose ante mis palabras. No puedo decir objetivamente el por qué estoy aquí, pero era necesario.
— No debes entrometerte, ya está hecho — suelta. Su bata blanca hace contraste con su cabello color negro y pequeños toques blancos. Sus gafas amoldadas perfectamente a su rostro.
—Te lo suplico Will, eres mi única esperanza, — prosigo, mis ojos llenándose de lágrimas, —Debo poder hacer algo para ayudarla y huir con ella.
—Es muy peligroso. Si se enteran que te apoyé, no saldrá para nada bien. — dice, trasladándose al otro lado del cuarto en busca de una caja. Las luces que adornan la habitación es de un blanco potente que me ciega rotundamente. Paredes color blanco y suelo de marfil. Los escritorios son de vidrio templado y las sillas de un metal grueso.
—Nadie lo sabrá, tendré sumo cuidado y actuaré de forma discreta, — junto el interior de mis palmas en forma de súplica, — Por favor.
El hombre alto con mirada aterrada me mira fijamente. Es mi única salida.
—A las ocho de la mañana vendrá un cargamento a llevársela, debes estar antes si quieres sacarla, — continua, — Puedes escabullirte por la zona T central, encontrarla y sacarla, — antes de que pueda hablar, prosigue, —No debes dejar que nadie te vea. Te daré la llave de la puerta donde la buscarán y la sacarás rápido.
Se voltea para dirigirse a un almacén. Toma lo que parece ser un juego de llaves y me entrega una color naranja.
— Debes encontrar la puerta color naranja con el código -F99 y entrar con la llave, — Descansa la llave sobre la mesa y la tomo inmediatamente, —Apresúrate y no le pidas ayuda a nadie.
Rodeo la gran mesa que nos separa. Lo abrazo y salgo rápido de la habitación. Camino velozmente hasta mi cuarto. No me queda mucho tiempo. Ya es de madrugada y en pocas horas se la llevarán. Debo ingeniármelas. Escabullirme despacio y con cautela.
Deseando que no me descubra.
— Will — suelto rápidamente.
Ethan se voltea a verme, confundido. — ¿Quién?
—Debemos buscar en los expedientes de Easfil el paradero de algún médico de nombre Will— Digo. Rodeando la estancia y plantándome frente a él.
ESTÁS LEYENDO
DISTORSIÓN © | #THA2020|
Mystery / ThrillerEthan. No confíes en tus propios pensamientos. Acabarán contigo más rápido de lo que puedes imaginar. Nunca imaginé lo que mi poderosa mente podía hacer conmigo en el momento menos preciso. Consumiéndome. Destrozándome. Forzándome a no recuperar m...