Jade
Abro mis ojos lentamente.
Este lugar es asfixiante.
Siento mi cuerpo adormecido y atado a una silla de metal.
Siento mi cabeza pesada y con un fuerte dolor en la parte trasera de mi cuello.
Intento abrir mis ojos despacio. Levanto mi cabeza para poder observar el lugar.
Es una habitación sencilla. Una mesa color marrón larga y ancha se posa ante mi. Giro mi cabeza suavemente y observo un vidrio templado que está colgando a un lado de la puerta. Una luz tenua de color blanquecina ilumina mis ojos al contacto. Una silla vacía está descansando al otro lado del escritorio.
Parecer ser una sala de interrogatorio.
Estoy atada de manos y pies a una silla. Unas esposas rodean mis muñecas en la parte de atrás. Una cuerda sujeta fuertemente mis tobillos. Estoy inmovilizada.
No sé cuando tiempo llevo en este lugar.
El único recuerdo que viene a mi mente es cuando estuve mostrándole las pruebas a mis padres. Luego de eso me inyectaron una especie de suero y desde ese momento todo fue oscuridad.
Me sobresalto a escuchar la puerta de madera abriéndose lentamente. El chirrido me provoca jaqueca. Un hombre alto y delgado entra por la puerta. Esta completamente de negro. Lleva puesta una capucha cubriendo su rostro y su cabello. Sus manos cubiertas por guantes y botas finas color negras. Cierra la puerta detrás de si.
—¿Por qué estoy aquí? — Mi voz apenas es un murmuro. Mi cuerpo arde de aflicción.
El hombre camina y se sienta cuidadosamente en la silla al frente de mi. Saca algo de su bolsillo minuciosamente.
Un reproductor.
Lo deja en la mesa meticulosamente y se inclina hacia atrás.
—No deberías hacerte tantas preguntas, — se cruza de brazos — Espero hayas aprendido la lección. — Su voz me parece familiar.
Forcejeo contra el asiento. El hombre no se inmuta.
—¡Saquenme de aquí! ¿Dónde están mis padres?, ¿Dónde está Ethan? — espeto con rapidez. Mi saliva desaparece y me siento cansada.
El hombre se incorpora — Deja de hablar. — descansa los codos sobre el escritorio — Para responderte a todas tus preguntas, desde principio a final, deberás escuchar el contenido del audio. — Señala rápidamente el reproductor sobre la mesa.
Quedo perpleja admirando el reproductor.
Podía ser que en ese diminuto aparato estuvieran todas las respuestas que estuve buscando y anhelando durante años.
Pero algo andaba mal.
—Debes prestar atención. — Posa su mano sobre el aparato y lo empuja levemente hacia mi. — Saldré de la habitación. Cuando el audio termine, volveré.
No era miedo lo que poseía.
Era curiosidad.
El hombre presiona el botón de encendido. Se levanta de su asiento y avanza hacia la salida. Abre la puerta y sale de ella perfectamente.
Me quedo en silencio.
El reproductor hace un sonido de pausa y comienza a emitir.
La voz de un hombre resuena en toda la habitación.
Audio número uno. Jade White.
Jade Adisson White. 16 años. Paciente con descripción anónima. Posee características de liderazgo, protección y valentía. Hija de Thomas y Margaret White, fundadores y jefes principales. A la edad de cinco años fue diagnosticada con Paramnesia Reduplicativa nivel medio. Su conducta desde temprana edad fue enorgullecedora para el cuerpo social. Poseía estrategias de primeros auxilios y dotes esenciales para la medicina. Incluía compañerismo y lealtad a la hora de desempeñarse en programas de cuidados intensivos para los pacientes; también sustituía a los médicos y doctores encargados para desarrollo y transmisión del Suero Patológico en las pacientes. El suplicio y martirio de estas eran una bendición y los negociantes suplicaban con voces demandantes nuevos artículos para su exposición.
Danna Jones fue su compañera ideal. Junto a Ethan Jones, desarrollaron estadísticas de medicamentos elevados en proteínas y alimentaciones variadas para un buen desarrollo mental y físico. Eran el equipo mejor desarrollado de todo el cuerpo. Eran identificados como los "Portadores de la nueva era". Jade White tomaría el cargo de protectora. Ayudaría al traslado de las pacientes con enfermedades riesgosas. Suplantaría a su padre, comandaría con eficacia y determinación.
Le falló al cuerpo. Le falló a su padre. Intentó huir tras el descubrimiento de nuevos artilugios con ayuda de su flujo sanguíneo gracias a su parentesco. No lo permitió. Fue hostigada y manipulada durante un periodo extenso de tiempo para su aprobación.
Danna Jones fue ejecutada por la ayuda y apoyo del escape de Jade White. Su plan se estuvo formando detenidamente durante meses con permiso y autorización del Doctor Will Tadeo Aesbuth. Con ayuda de Ethan Jones diseñaron un artefacto de huida en el plantel Z9 que resultó ser una catástrofe. Más de doscientos ayudantes fallecieron tras una explosión en dicho plantel.
Pocos minutos antes del accidente, se les fue inyectado el Suero Patológico con altos grados de medicaciones a Danna Jones, Jade White y Ethan Jones en conjunto. Se unieron de forma victoriosa sus grupos sanguíneos para procrear satisfactoriamente un producto de liberación de recuerdos autóctonos. El proyecto de esta combinación de genes se le fue otorgado el nombre de "Distorsión". Jade White fue recluida y trasladada por sus padres biológicos al pueblo Easfil. Pueblo el cual fueron recluidos hijos de empresarios y comerciantes para la distribución y vivienda el mismo. El instituto RavenWood fue el objetivo principal para la compra y venta del Suero Patológico. Jade White vivió plenamente feliz rodeada de sus propios dueños. Daños irreversibles y alusiones de la realidad son algunos efectos secundarios que se proyectan tras el Suero.
Distorsión, proyecto realizado por Jade Adisson White.
ESTÁS LEYENDO
DISTORSIÓN © | #THA2020|
Misterio / SuspensoEthan. No confíes en tus propios pensamientos. Acabarán contigo más rápido de lo que puedes imaginar. Nunca imaginé lo que mi poderosa mente podía hacer conmigo en el momento menos preciso. Consumiéndome. Destrozándome. Forzándome a no recuperar m...