Capítulo X

30 1 0
                                    


Jade

Hoy será un día mejor.

No pude descansar bien anoche.

Solo espero que hoy sea un día mejor.

No lo creo...

Mi físico actualmente es un desastre. Me levanto de la cama para poder recorrer la habitación y dirigirme al baño. Tomo una ducha para relajarme. No me toma mucho tiempo y salgo de ella. Tomo el cepillo y comienzo a peinar mi despeinado cabello para poder darle forma.

Salgo y me dirijo a mi closet. Hoy es sábado, no hay mucho por hacer. Tomo una franela color beige y unos pantalones negros. Me visto lentamente y tomo mis zapatos negros como de costumbre.

Salgo de la habitación y recorro el largo pasillo hasta las escaleras. Con el rabillo del ojo observo discretamente hasta la puerta de la oficina de mi padre. Está cerrada.

Sigo mi camino y llego hasta el final de las escaleras. Me desplazo hasta la cocina y quedó perpleja ante mi percepción.

Una caja.

Permanece reposada sobre la encimera. Color negro completamente.

Miro hacia los lados buscando algo. Algún ruido. Algún movimiento.

Nada.

Aprieto mis nudillos y me dirijo a la caja.

Mis padres a esta hora están en la alcaldía. Ayer por la noche antes de dormir mi madre entró a mi habitación y me aviso que llegarían temprano porque algunos socios de mi padre vendrían a visitarnos.

Llego hasta la encimera. La caja de tamaño medio se encuentra frente a mi.

Con valor, levanto la parte superior de ella.

Lo primero que veo es una carta doblada por la mitad.

Luego mis ojos viajan a un objeto que parece ser un reproductor de música.

Y al fondo puedo notar una imagen arrugada.

Esto no puede ser posible...

Recojo la caja entre mis manos y la cargo suavemente. Camino hasta la sala y me dejo caer sobre un sillón de ella. Dejo reposando la caja a un lado de mi cuerpo.

Introduzco mi mano en ella y lo primero que recojo es la carta.

La extiendo levemente y comienzo a leer.

Sé que leerás esta carta. Es una locura. Primero debes abrir tu mente y poder entender poco a poco el por qué de esto. Eres una hermana para mi. Siempre estuvimos juntas contra ellos y nunca tuviste miedo. Quise ayudarte. Quise salvarte. No hubo más opción.

Continuo leyendo...

Actualmente vives con ellos. Vives rodeada de mounstros. No podré estar para oponerme. Todo tiene respuesta. Todo tiene solución; sé que tienes preguntas. Sé que tienes dudas. Quisiera responderte cada una de ellas pero no estaré para cuando las necesites. No debes confiar en ellos. Te han mentido toda tu vida. Cuando éramos pequeñas siempre corríamos o nos escondíamos para que no nos encontrarán. En estos momentos yo soy la que está escondida para siempre y a ti ya te encontraron.

Debes huir. Debes escapar con el. Deben irse lejos de ellos. Son poderosos. Donde quiera que estén poseen el control y pueden manipular a cualquiera que se entrometa en su camino. Ya para el  momento que leas esto Will debe estar muerto. Anna también era mi amiga. También tuve la intención de ayudarla. Pero fue muy tarde. Me enteré de su muerte un mes después. El dolor todavía me persigue y me abruma. Eras la única que debía ayudar.

DISTORSIÓN © | #THA2020|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora