Cuando logró subir a un taxi, mi mente está sumida en un profundo caos al que no consigo poner orden. Y todo también se torna caótico a mi al rededor. Me siento extraña, confundida y algo agobiada, ese beso me desestabilizó.
¿Cómo pude dejarme llevar? Ese hombre me confunde y hace temblar todo mi alrededor, lo que no logró entender es ¿Por qué me besó?
Lo que si entiendo es que estaba con su amiguita la modelo, muy juntitos y abrazaditos, y después corre detrás de mí a besarme, ¿qué le pasa? Si cree que soy ese tipo de chica que se dejan caer a sus brazos con palabritas y caricias está muy equivocado, porque yo no soy así, por lo mismo nunca he estado en una relación no creo mucho en eso.
Y él es un hombre adulto con experiencia que lo más seguro ya debe saber como conquistar chiquillas, pero conmigo se topa con la pared yo no soy chica fácil. Si esto que me hace sentir es lo que creo que es, lo tendré que mandar a lo más profundo de mi ser y enterrarlo, porque no puedo y no debo sentir algo así por él, es un hombre complicado y con un mundo muy diferente al mío, yo soy solo una chica pobre con muchos problemas y responsabilidades.
El amor no fue hecho para mí y eso lo comprobé desde el momento que mi padre partió de nuestras vidas y mi madre se convirtió en otra persona. Si no tuve el derecho de tener el amor de mis padres, mucho menos merezco el amor de un hombre, por eso siempre le digo a Liam que el se merece algo mejor.
No soy perfecta, y se que no soy culpable de la vida que me tocó vivir, pero no quiero arrastrar a nadie a mi oscuridad, suficiente tengo con acarrear a mis mostrillos y no poder sacarlos de este agujero. Por más que me esfuerce siento que no avanzó y que ellos no puede llevar una vida como se lo merecen.
Ellos necesitan un hogar, una familia, padres que les den cariño y atenciones, algo que yo no les puedo dar. Mi vida ha estado todo el tiempo de arriba y abajo, trabajando y estudiando sin tener tiempo para ellos y no les he podido dar un hogar correctamente bien.
Durante años vivieron en un ambiente dañino y yo nunca pude sacarlos de ahí, hasta ahora que me ofrecieron este mejor empleo y hasta que me vi en la necesidad de llevármelos. En parte tenía muchos miedos, pero ahora que me sentí más segura me arriesgué.
Puedo demostrar por fuera que soy una persona valiente que no le teme a nada, pero no es así, solo es una apariencia. Así como la que tiene Elián, pobre chico no se realmente por lo que este pasando en su vida personal, pero lo que si se es que se ha de sentir muy solo y más en su estado. Espero algún día poder ayudarlo.
Mis pensamientos son interrumpidos por el taxista avisando que ya hemos llegado, me bajo y entró al edificio.
Cuando llegó al cuarto que comparto con Amy, me recuesto junto a su lado. Estoy cansada y confundida. Me sitúo de lado y abrazo a mi pequeña hermana. Suspiro agotada, e intento despejar mi mente para relajarme y poder dormir. Afortunadamente lo logró y caigo en un profundo sueño.
Cuando abro los ojos está amaneciendo. Me incorporo en la cama con cuidado de no despertar a mi princesa gruñona. El sol despunta por encima de los altos edificios de alrededor.
Me levanto y me dirijo primero a ver a Ray, al acercarme noto que aún sigue durmiendo, esperaré un momento más a que despierte para darle su desayuno y sus medicinas.
Después de un refrescante baño para despejar mis ideas, voy a la cocina, hoy les haré un desayuno muy delicioso a mis mostrillos, siempre que estoy aquí los consiento de esa forma. Mientras cocino los recuerdos vuelven a mi mente y reviven todo lo que ha sucedido el día anterior, ¿cómo haré para olvidar ese beso? Y menos lo haré estando cercas de él, lo bueno es que no lo veo seguido, espero que mañana que regrese a trabajar no lo vea, ojalá que se haya ido de viaja nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Una Luz En Mi Oscuridad (SIN CORREGIR)
Romance(Bilogia Luz - #1) Luciana no había tenido una vida fácil, a tan corta edad tuvo que madurar y tener una vida llena responsabilidades, siendo algo complicada. Pero cuando conoce a Erick Howard, muchas cosas en su vida cambian. Erick es un hombre ex...