Capítulo 15

2.7K 219 20
                                    

No había esperado quedarme dormida mientras Erick se encontraba en mi habitación, pero como el ambiente se había relajado poco a poco iba adormecido. Me desperté al escuchar mi alarma, me di cuenta que ya había amanecido y que me encontraba cubierta con la manta, no recuerdo en que ocasión me arrope con ella.


Al abrir los ojos vi que Erick ya no estaba, en que momento se fue. Empecé a recordar todo lo que hablamos ayer, nunca pensé que él se fuera abrir así conmigo, tampoco imaginé que él escondiera tanta tristeza y dolor.


A pesar de demostrar ser un hombre fuerte por fuera, ayer me demostró que por dentro es más o igual de vulnerable que yo. La verdad sentí una sensación de tranquilidad al tenerlo cercas y si acepto se sintió muy agradable.


Tengo que dejar de pensar en esas cosas y despejar mi mente y dejar de pensar en tonterías. Hoy me toca un día muy largo y no debo distraerme en nada. Tengo que llevar a mis hermanos ha que se muden al nuevo departamento, antes de eso tengo que ir a la universidad a ver lo de mis prácticas con él profesor de economía y regresar hacer las terapias con Elián y casi al terminar el día hacer el trabajo extra que me traerá Lorena.




                           *******



Mientras llego a la universidad me pregunto que ha de ver pasado con Liam, tengo tiempo que no lo veo y no he sabido nada de él, espero no le haya ocurrido nada y este bien. A pesar de su intento por conquistarme durante todo esos años yo lo sigo queriendo como mi mejor amigo, se que es algo difícil para él de entender, pero yo siempre le he hablado con la verdad.


Media hora más tarde, me encuentro con él profesor de economía en el salón estoy hablando con él sobre mis prácticas pero lo que no entiendo es algo que me está diciendo.


─ ¿Pero como dice?. ─ le preguntó


─ Lo que le digo es que no se preocupe por sus prácticas señorita Smith, ya que las tiene seguras ya.


─ Pero no entiendo porque dice eso, le digo que no puedo ir a buscar otro empleo ya que el que tengo me adsorbe todo el tiempo, solo ocupo que me de tiempo. ─ le digo preocupada.


─ Y usted no me entiende lo que yo le estoy diciendo ─ me contesta él profesor ─ Sus prácticas ya están aseguradas. La asistente del señor Howard me habló y me comunicó que usted empezaba hoy mismo sus prácticas con ellos mismos.


¿Qué ha dicho?, ¿Lo llamo Lorena?. Pero como es eso posible, ¿cómo sabe él, de mis prácticas?. Recuerdo que en algún momento me llego a preguntar en qué estudiaba y le respondí que economía y finanzas pero después de eso no me dijo nada más. Quizás sepa dónde estudió por la señora Lety o Lidsay.


─ Sigo sin entender ─ Balbuceo.


a─ Yo ya la puse al tanto, ya cualquier cosa háblelo con la asistente del señor Howard.


Hago un mohín después de despedirme y agradecerle al profesor por tomarse tiempo para atenderme.


Saliendo de allí voy ahora por mis mostrillos, más tarde iré a trabajar con Elián en sus ejercicios. En algún momento tengo que enfrentar al señor Howard y hablar claramente con él sobre este asunto, sigo sin entender como sabe mucho de mi y también como se ha atrevido a manejar mis asuntos, eso me molesta. No porque trabaje para él significa que se tenga que tomar ese atrevimiento.


El sonido de un celular repicando interrumpe mis pensamientos. Me doy cuenta que es el mío. Es un número desconocido, aún así contestó con un apacible "Buenas tardes". De inmediato y con un saludo cordial, una voz masculina me informa que en menos de diez minutos vendrá  el chófer del señor Erick. Me describe su aspecto y me dice su nombre: Frank Coleman.


Me quedo perpleja después de colgar la llamada, sin ninguna otra mención particular. Le iba a decir que no hacía falta tomarse tantas molestias. Aún sigo sin entender todo esto, ha resuelto el asunto de mis prácticas, me consiguió un hogar para mis hermanos, ahora ha mandado un chófer por mi, ¿Para que? No lo sé y no lo entiendo. Sea entrometido en mi vida personal eso no debe hacerlo un jefe.


Al salir alcanzó a distinguir al chófer que esta aún lado de un Peugeot todoterreno. No se mucho de autos pero se ve que es muy lujoso y costoso no creo poder subirme a eso.


Llego y el me recibe abriendo la puerta con un asentamiento de cabeza como diciendo "Suba por favor".
Antes de tomar asiento, le doy un "Gracias". Veinte minutos después llegamos al departamento, no me había dado cuenta, pero se supone que primero íbamos a pasar por mis hermanos. Le pregunto al chófer porque me trajo directo aquí y no me llevo a la casa de mi amiga, a lo que el me responde que el señor Howard así lo pidió y que los niños ya se encontraban en el edificio.

Una Luz En Mi Oscuridad (SIN CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora