Capítulo 24

2.1K 136 0
                                    

 
Me gustaría corresponderle, sentir aunque sea un tipo de atracción física que le haga cosquillas a mi estómago, pero solo puedo verlo como un gran mejor amigo y nada más. Miro hacia atrás, donde se encuentra Olivia y a su lado esta Marisaa que acaba de llegar. 
 

Se lo que está pasando por esa cabeza. La conozco bien y por su forma como me mira se que este asunto no le parece, antes de que se enterará de lo sucedido con Erick, pensaba distinto y ella más que nadie me decía que le diera una oportunidad a Liam, pero ahora sus pensamientos han cambiado y lo sé porque la conozco,  Olivia me conoce mejor que nadie. 
 

Pero ahorita lo que más me preocupa es mi pequeño hermano. Me abruma de solo pensar que se encuentra solo, sin alguien de nosotras a su lado, en una habitación de la clínica. Quisiera correr y entrar allí para estar a su lado. 
 

— Estará bien. 
 

— Lo siento, ¿tanto se me nota? —suspiró.  
 

— Será porque te conozco cuando estás nerviosa y preocupada, acostumbras hacer eso. 
 

— ¿De qué hablas? —pregunto.  
 

— Acostumbras a morderte el interior de tu labio. 
 

Tiene razón, siempre hago eso y más cuando estoy nerviosa, no me había dado cuenta de que él me conocía tan bien. 
 

— No me había dado cuenta que me conocías muy bien.
 

— Yo conozco muchas cosas de ti, que tu no sabes, ya que nunca deje de pasar nada referente a ti. 
 

Me inquietó por sus palabras, no me  gusta, pero se que le di una oportunidad a intentarlo, hacer un esfuerzo, y yo también por mi parte, y no estoy logrando hacerlo. No le estoy tomando importancia a sus frases, todo esto me incomoda y no puedo decírselo.  
 

Yo solo me limito a decir algo más, y solo asiento. Regreso con Olivia y me siento a su lado, en la espera de que termine pronto el doctor con su trabajo.  
 

Tengo que dejar de pensar en este asunto y también en Erick, el príncipe azul que me leía en cuentos mi padre no existe, hace muchos años que dejé de creer en ello, esas historias que me contaba con finales felices solo son ficción, caí en la realidad desde el momento en que el se fue y acabo con esa poca ilusión cuando supe que nos había abandonado. 
 

Mi madre había tenido un final trágico y triste, que la hizo caer en los vicios hasta estar perdida en ellos, a veces creo que él es el causante de todos nuestros males. No soy una chica que llegue a odiar, tal vez si soy orgullosa, lo comprobé cuando dejé de hablarle a Olivia, pero mi corazón es más blando. No soporte más tiempo estar alejada de ella. 
 

En cambio con él no creo serlo. Él es un desconocido, una persona falsa que dijo querernos y nomas tuvo la oportunidad se fue de nuestras vidas y así como se fue dejó de existir en nuestro mundo. Espero siga estando así, ya no hay vuelta atrás, él decidió su vida lejos de nosotros. Espero nunca volverlo a ver. Y si pudiera dejaría de ser Smith, pero no puedo. 
 

— ¿Qué pasa?, deja de preocuparte —pregunta Olivia, cuando nota que estoy perdida en mis pensamientos — Yo digo que deberías ser más sincera con Liam. 
 

— Ojalá fuera tan fácil como lo dices. —murmuró, pero aún así me llega a escuchar lo que digo.
 

— Aún así tienes que hacerlo, más vale ahorita, a que el daño sea mucho más grande.  
 

— Lo sé, lo sé. Solo que no tengo el valor suficiente. —me dejo caer en el respaldo de la silla y suspiro profundamente.  
 

— Ese chico está estúpidamente enamorado de ti, tienes que tener cuidado. 
 

Una Luz En Mi Oscuridad (SIN CORREGIR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora