☆Capítulo 13

384 25 0
                                    

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°.•⸻ 𖥸 ⸻•.°


















Nos pusimos de acuerdo en volver pero antes de llegar al salón necesitaba ir al sanitario, por lo que Sasuke se adelantó y yo avancé al lado contrario.
Saliendo de lavarme las manos regresé de vuelta entre los pasillos, mientras no encontraba a nadie al rededor mío tarareé un poco, deslizando las yemas de mis dedos en la pared a medida que avanzaba con los pasos.
No obstante, casi llegando al salón divisé la silueta de un niño con características de cabello castaño, ojos grandes coloreados de verde oscuro y mirada seria. Sabiendo de quien se trataba dejé de tararear e ignorar su existencia sin hacer notar el desdén que deseaba expresar.

Encontrándonos más de cerca nos pasamos de largo ambos como dos fantasmas.

- Espera.

La voz provenía cercana y atrás mío. De inmediato supe de quien correspondía y con ligero ruido en mis pies detuve el paso, sin siquiera mirar.

- Felicidades por llegar a tener un equipo. -

Me mantuve silenciosa, cuestionando el porqué y lo repentino que es esto. Sin embargo, no me abstuve de preguntar a secas aún sin voltear.

- ¿Solo eso querías decirme? -

- Tal vez no querías escuchar eso de mi parte; me detestas, lo sé. -Reconoció-. Pero no importa que tanto me detestes, de ahora en adelante te elogiaré cada que pueda verte.

Entreabrí un poco los ojos con sorpresa, y cuando volteé hacía atrás a encararlo él estaba corriendo lejos de mí hasta doblar por otro pasillo, desapareciendo. El silencio fue confuso e intrigante.

¿Qué acaba de pasar?

Continué caminando de vuelta al salón, encontrándome a lo lejos una cabeza completa con melena rubia fuera de la puerta, se asomaba en el lado opuesto de mi dirección. Desconcertada, avancé cerca parando a un metro de distancia, podía escuchar que balbuceaba un par de cosas inentendibles que solo él sabe que significan.

- ¿Qué estás haciendo? -

- ¡Wouh! -Volteó con sobresalto a mi dirección y cuando se dio cuenta de mi presencia suspiró aliviado-. Ahí estás...-aseguró como si fuese aburrido de ver-. ¿Has visto a algún sensei viniendo hacía acá?-

Negué con la cabeza.

- Venía sola en este pasillo. ¿Por qué?-

- Llegaron varios sensei aquí y algunos equipos ya se han ido. -Respondió quejándose, volviendo a rebuscar con la mirada en ambos lados.

- Significa que deben ser muy puntuales como para venir e irse con sus estudiantes...-reconocí murmurando-. Puede que apenas sea muy pronto para que venga nuestro sensei; no lo sé, solo no te impacientes por eso.

✧De Distintos Mundos✧ (La Saiyajin en Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora