☆Capítulo 18

249 16 1
                                    


°.•⸻ 𖥸 ⸻•.°













































—¡Ahora si se acabó! –

Los jadeos llenos de sorpresa no tuvieron que faltan para esto. A mi por otro lado, me parecía que aún no podía terminar así, no as de fácil, alguien tenía que terminar herido tarde o temprano.

–¿ah?....¡Que bien! –Exclamó feliz Naruto.

Ellos dos estaban tan contentos y aliviados pero en cuanto a Sasuke y a mí, nos manteníamos serios.

–No, no es cierto. –Hablé, arrebatándoles la alegría en sus rostros de mis compañeros.

Zabuza comenzó a reír segundos después.

–Exactamente, mocosa. –desde esta distancia podía notar su sonrisa remarcarse por debajo de su máscara, lo hacía parecer más feo y cínico–. Dime Kakashi, ¿Aún crees que esto ha acabado? ¿Aún no has entendido verdad? Tu técnica no es más que una simple grosera imitación. Nunca seré vencido con un Ninja imitador como tú –carcajeó un poco–. Estás lleno de sorpresas....ya copiaste mi Jutsu clon de agua mientras tú y tu alumna daban su pequeño discurso; muy hábil debo reconocerlo. Hiciste que tu clon dijera eso para distraer mi atención mientras que tu te escondiste en la neblina esperando a que hiciera algún movimiento... –volvió a sonreír–. Buen intento.... –Apareció nuevamente otra réplica de Zabuza por detrás del sensei y en cuanto al otro al que se supone que estaba siendo apuntado por el kunai había desaparecido–, Pero a mi no me engañas tan fácil.

– ¡Oigan ese también era un clon! –Gritó Naruto descubriéndolo también.

Zabuza estiró sus brazos para encajar su gran espada al sensei, convirtiendo su ataque en un fallido intento que lo llevó a separarse de su espada, el cual esta, quedó enterrada al suelo. El sensei se había agachado. Sin embargo Zabuza tomó impulso de ella y lanzó una fuerte patada al Jounin mandándolo a volar por los aires. El Ninja fornido desterró su espada de la tierra y corrió en dirección del agua.

–Es bueno. –Murmuré asombrada, esa dichosa emoción zurcó en mi pecho.

–¡Sensei! –

–También tiene grandes habilidades físicas. –Oí murmurar a Sasuke.

Segundos después, el peliplateado salió del agua totalmente ileso. Zabuza ya estaba ahí parado detrás de este mientras hacía diversas posiciones de manos.

–¡Jutsu: Prisión de agua! –Exclamó, capturando al sensei en una esfera de agua, y por supuesto nos alertó–. Está prisión está hecha de agua pero es más fuerte que el acero; es más difícil pelear cuando no puedes ni moverte...¿es mucho para el grandioso Kakashi? –Se burló– terminaré contigo después pero antes tus pequeños amigos tendrán que ser eliminados....¡Jutsu Clon de Agua! –Hizo el sello del tigre y del agua comenzó a formarse un clon de Zabuza–. ¿Tú crees que usar esa banda en la cabeza te convierte en un Ninja? Cuando has estado entre la vida y la muerte tantas veces que ya no te molesta...entonces puedes decir que eres un Ninja. Cuando tu perfil ya no está tan mortífero que aparece en el libro Bingo, entonces tal vez te ganes el título de Ninja pero el que a ti te llamen Ninja es ridículo. –Opinó un clon del Ninja para después desaparecer entre la neblina. Desafortunadamente apareció enfrente de Naruto dándole un patada. Su banda salió volando y cuando cayó al suelo la pisó–. ¡Son unos incautos! –

✧De Distintos Mundos✧ (La Saiyajin en Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora