°.•⸻ 𖥸 ⸻•.°
Volví a despertar de ese mismo sueño pero esta vez sin papá. Mis ojos hinchados se encontraban puestos en la espalda de Haruno quien dormía.
Me reincorporé con flojera de mi futón pasando mi mano por mi cabello. Había soltado un bostezo largo y todavía tenía sueño. Aún seguía oscuro y todavía teníamos que seguir entrenando nuestro control de Chakra.
Iba a volver a dormir pero tenía sed, así que silenciosamente fui hacia la cocina sin despertar a nadie. Llegué, tomé un vaso, lo llené de agua y comencé a beber. Fui afuera para tomar un respiro pero antes lavé el vaso y lo dejé en su lugar.
La noche era bella pero a la vez aterradora en su momento. Había perdido el sueño, así que decidí tomar un paseo al bosque el cual estaba medio oscuro y fresco. Tal vez de paso vaya a entrenar aunque sea un poco. Sí. Al ver el bosque muy pesado muy oscuro me decidí sin pensar en entrenar en una zona más claro. Primero hice un calentamiento en mi cuerpo, luego de eso, creé un clon de sombra, el cual nos posicionamos en modo pelea.
Una hoja estaba cayendo de algún árbol y seguíamos quietas .
.
.
.
La hoja por fin cayó al suelo.Mi clon se aproximó a mí con rapidez. Primero, me atacó con ataque directo, lo esquivé pasándolo de largo en un movimiento rápido. Tomé su brazo y la lancé entrellándola contra al suelo creando leves ruinas bajo esta.
Mi clon fue rápida pues apareció detrás de mí, yo volteé veloz mandándole un codazo en la cara pero lo bloqueó con sus brazos formando una X lo que hice alejarse de mí unos pocos centímetros.Apuñó sus manos y de un saltó venía hacía mí muy veloz, yo igual fui hacía ella. De ahi, nos chocamos puños tras puños, rodillazos, patadas, hasta cabezasos. Lancé un puñetazo hacía ella, siendo esquivada por la otra que se agachó colocando sus manos en el suelo y barriendo sus piernas pero salté evitándolo.
ESTÁS LEYENDO
✧De Distintos Mundos✧ (La Saiyajin en Konoha)
FanfictionUn nuevo mundo fascinante, frío y lleno de sorpresas nos traerán ante los ojos de Lucine, sin embargo, la carga que debe asumir por causa de un acontecimiento del pasado podría traer más allá que dolor y arrepentimiento... "El entrenamiento duro no...