☆Capítulo 16

357 21 7
                                    

°.•⸻ 𖥸 ⸻•.°





































- Sasuke, estoy en el punto B.

- Sakura, estoy en el punto C.

- Lucine, estoy en el punto D.

Unos segundos después se escucha la voz de Naruto.

- Naruto, estoy en el punto A, ¡de verás!-

- Eres lento Naruto. -Reconocío Kakashi con murmurio cansado y sin remedio-. Muy bien equipo 7...¡el objetivo se esta moviendo! ¡Síganlo! -Nos ordenó; todos nosotros acatamos la orden moviéndonos con cautela y rapidez a través de cada perímetro del bosque. La duración fue breve y cada uno ya estaba en su propio escondite. Sigilosos y atentos en la mira.

- ¿Cuál es tu distancia del objetivo? -Preguntó el sensei por medio del transmisor. Mientras tanto, estando en el escondite busqué el cuerpo de nuestro objetivo, colgada desde las piernas como un mono por las ramas.

- Estoy a 5 metros del objetivo. -Escuché responder a Naruto desde el transmisor-. Estoy listo, solo denos las señal.

- Estoy listo también. -También habló Sasuke.

- Igual yo. -Incluso haruno.

-Yo también.

-Muy bien....¡ahora! -Ordenó Kakashi.

En el momento acordado todos salimos de nuestro escondite, finalmente encontrando lo que queríamos.
Naruto fue quien logró atraparlo a mucha dificultad puesto que el gato era complicado de dejarse sujetar, por eso rasguñaba con sus garras y mordía cada vez que intentaba sostenerlo.

- Ya lo tenemos. -Informé en el transmisor, luego de eso me acerqué hacía Naruto-. Déjame intentarlo.

- ¡Sí, está bien! ¡Solo aléjalo de mi! -Gritó. Alejó las garras del gato en su rostro, casi lanzándolo a mi con arrebato lo alcancé a atrapar.

- Ten cuidado tonto, es un gato vivo.

Naruto solamente ignoró lo que dije y yo también decidí hacerlo. Sujeté con firmeza su cuerpo blando de fideo del felino y en poco tiempo sus instintos de defensa fueron disminuyendo, sustituyendo eso con la calma. Su respiración bajó pero su corazón era acelerado, así como los ronroneos comenzaron a sentirse bajo mis dedos y escucharse de repente, justo cuando le empecé a acariciar suavemente la parte de abajo de su hociquito. Era hermoso oírlo y retorcerse de lo relajante que le parecía esto, también lo era.

Podía jurar que durante ese instante, su reacción había sido de perplejidad, sin embargo, parecía más como indignado.

- ¡Humm! -

Se cruzó de brazos, girando su cabeza hacía otra dirección cosa que me pareció tonto. Podía intuir de lo indignante que era ver a tu enemigo (gato) tratarte sin delicadeza y tratar a la otra persona con confianza.

La habilidad que poseía era realmente bueno para estas ocasiones.

- ¿Puedes ver la cinta en la oreja derecha? -Preguntó Kakashi desde el transmisor, por lo que revisé la oreja derecha mientras cargaba al gato del cual no paraba de ronronear.

✧De Distintos Mundos✧ (La Saiyajin en Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora