☆Capítulo 14

315 21 0
                                    

°.•⸻ 𖥸 ⸻•.°




























Era la tercera vez que escuchaba a Naruto bostezar de sueño y eso hacía que me la pegara también.
Mientras tanto, Haruno y Sasuke seguían de pie esperando que en algún momento apareciera el sensei, pues, como lo indicó, todos llegamos puntuales a las 5 de la mañana y creo que todos llegamos a pensar que nuestro maestro llegaría ser un hombre totalmente puntual, como ciertamente es en los shinobis pese a lo sucedido con su tardanza de ayer.... Pero ni eso, ya estaba pasando media hora esperando aquí.

»Que aburrido«

Pensé. Cerraba los ojos somnolienta y algo enfadada. No tenía ganas de moverme y si ese hombre no llegaba en cualquier momento amenazaría con echarme a dormir de una vez sin importar que me llamen.

Aunque si hago eso generaría problemas al equipo....

Mmm...

Resoplé de la nariz.

Que flojera.

Decidí enderezarme y continuar con algo que debí hacer desde el día anterior. Me acomodé entre el pasto en una posición de indio sentado y así cerrar los ojos, adquiriendo concentración, silencio, visualización para dar comienzo a un entrenamiento mental que consistía en practicar cada golpe, rapidez, agilidad y velocidad. Si es posible, crearé planes contra lo que nos haga hacer ese sensei impuntual.
Duraré mucho tiempo para entrenar mi mente necesariamente.













(.•°.☽.·°•)

          

 















Lucine.



































― Lucine. Abre los ojos. –





































― Oí Lucine despierta...despierta.–

El llamado me despertó de mi propio entrenamiento mental. Abrí los ojos con lentitud y en pausas, volteando hacía un lado ligeramente, encontrándome con la mirada oscura de mi amigo pelinegro quien me sostenía de un hombro.

– ¿Sasuke...? –Balbuceo como si hubiese despertado de un sueño.

– Kakashi llegó, ya levántate. –me avisó, para después soltarme el hombro y levantarse de su lugar. Mi mente comenzó a trabajar para procesar su alrededor, su tiempo y situación. Noté que el sol ya había alcanzado parte del cielo, dando en testimonio que el amanecer se había ido y, parecía que todavía no era medio día pero sí que habían pasado horas. Giré los ojos hacía el mencionado. Sasuke tenía razón, Kakashi ya estaba frente a nosotros.

✧De Distintos Mundos✧ (La Saiyajin en Konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora