°.•⸻ 𖥸 ⸻•.°
Me aferré a mi almohada cuando oí un ruido, suficientemente audible para despertarme de mi profundo sueño. Sin embargo no abrí los ojos, continué durmiendo.
"Lucine " -Había escuchado vagamente.
Dentro de unos que parecían minutos alguien me movía ligeramente del hombro. Solté un quejido y me moví al lado contrario, acomodándome con la sábana.
- Oi Lucine, ya levántate.
- No quiero... -Me tapé hasta la cabeza mientras sentía que comenzaba a jalar la sábana-. Estoy durmiendo.
- Déjate de caprichos, ¿Cómo alguien que duerme puede contestar? -
- Hablo dormida...-Balbuceé.
Luego de eso, pasaron unos minutos de silencio y quietud, supuse con pereza que tal vez ya se haya metido a bañar, así que continué con el labor de dormir un poco más...
...hasta que tras un breve tiempo, oí pasos fuertes volviendo hacía mi.
De un momento a otro ya no tenía nada encima, busqué con la mano sin encontrar la sábana.
- Lucine. -escuché el nombrar de mi nombre con un tono muy serio y de advertencia, por lo que a duras penas, levanté la cabeza casi quejándome y volteé a verlo, Divisé apenas, Sasuke sostenía en su mano uno de mis libros de cuentos favoritos-. Voy a tirar esto en el agua si no te apresuras a levantarte.
-.... ¿Qué? -
Al ver mi cara de somnolienta se dio media vuelta y llevando el libro en sus manos, iba a dirigirse al baño. Ahí fue donde todo mi cuerpo reaccionó, levantándome en la cama de golpe casi me tiré encima de su espalda y me aferré en unas de sus piernas, al mismo tiempo que chillaba por piedad. Sasuke, en un sobresalto comenzó a tirar de su pierna con tal de safarse del agarre.
- ¡No! ¡Espera! ¡No hagas eso! ¡Es mi cuento favorito! -
- ¡Ya suéltame! -Gruñó, haciendo el esfuerzo de safarse de mi-. ¡Suéltame! ¡No estoy de humor para tus tonterías!-
- ¡Lo haré si me juras no lanzarlo al agua! -
- ¡Ugh! ¡Bien, no lo haré! ¡Ahora suéltame! -Exigió.
- ¡Si! -
Aliviada de su contestación ambos caímos al suelo, descansando de la agitación y el exalto que acabábamos de armar. Vi a Sasuke sentarse del suelo y gatear a mi dirección, dejando el libro encima de mi estómago.
- ¿Contenta? -
- Gracias por no tirarlo. - Las cejas de Sasuke se alzaron un poco al ver mis brazos rodear su cuello y sin haber puesto fuerza para alejarse obligué a descansar su cabeza encima de mi pecho mientras sus ambos manos se apoyaban en el suelo, sosteniendo lo demás de su cuerpo con tal de no caerse. Una sonrisa amplia se asomó en mis labios; las barreras que Sasuke había creado desde hace mucho habían sido derrivadas ahora. Todo esto era tan cómodo-. Oye Sasuke...-no escuché ningún sonido de su parte así que continué-. Tu trasero está alzado.
Y de repente la comodidad que estaba experimentando se había desvanecido de un fácil parpadeo al ver que de inmediato salió de mis brazos y se levantó del suelo, al mismo tiempo que decía: - Voy a dejarte atrás si te tardas.
ESTÁS LEYENDO
✧De Distintos Mundos✧ (La Saiyajin en Konoha)
FanficUn nuevo mundo fascinante, frío y lleno de sorpresas nos traerán ante los ojos de Lucine, sin embargo, la carga que debe asumir por causa de un acontecimiento del pasado podría traer más allá que dolor y arrepentimiento... "El entrenamiento duro no...