Capítulo 6

192 27 4
                                    


Saint

       La semana comienza, hoy tenemos que reunirnos para acordar sobre el proyecto, eso también dice que me encontraré con Zee, no es nuevo, los anteriores días nos hemos cruzado por los corredores y también compartido el ascensor, pero no volvimos a estar solos, no quiero estarlo, volvería a caer en lo mismo.

Sigue afectándome, irracionalmente, trato de contenerme, pero no dejo de pensar en las posibilidades de entrar a su oficina y encararlo, hablar de lo que teníamos pendiente y darle a entender que no tengo una relación con nadie.

Me visto para la ocasión, busco impresionar a más de uno, lo hago cada mañana, conozco de su importancia. He estado apartado de todo lo que me rodea por unos días, necesitaba volver a pensar en lo que hice, no era la mejor forma, pero existe más de una posibilidad para cometer el mismo error.

       Por hoy no quiero perder mas tiempo, la reunión nos espera, es momento de iniciar otra etapa, después de todo no fue una mala idea haber estado con trabajos durante el fin de semana.

Camino a la salida, no sin antes contar con la presencia de Gulf, mi amigo conoce mi forma de actuar por hoy, sabe que tengo una oportunidad para incomodar a más de uno, lo hice desde el primer día, recordar la cara de Max es más que satisfactorio.

- La oficina con Mew no va del todo bien. – Su comentario hace que le preste atención.

Los que antes fueron mis amigos no están contentos con mi presencia, tampoco con la de Gulf, creen que he venido para arruinar su cotidianidad, y que este es mi nuevo acompañante.

Idiotas, he pasado con ellos momentos cruciales  y no ha importado.

- Será por poco tiempo... – Trato de sonar tranquilo, aunque no lo estoy.

Digo la verdad, no estaremos durante todo el proyecto, al menos yo no, aún sigo siendo un pasante y mi amigo ya renunció, pero él debe aún quedarse hasta que culmine. Desde el primer día nos asignaron distintas oficinas, tener a Max cerca es extenuante, no ha entrado en razón y mi presencia tampoco lo ayuda. Por otro parte, Gulf fue enviado a trabajar de la mano con Mew, resultó teniendo un cambio justo, o es lo que creía.

Mew es de las personas más racionales que he conocido, aunque, ahora no entiendo su forma de actuar, desde la última reunión solo cruzamos miradas, nadie habló, pero entendía que no era bienvenido.

De alguna forma este día va a ser igual, empiezo a acostumbrarme a ellos.

       Antes de ingresar al estudio Gulf pidió que lo acompañe a la cafetería, es común un poco de café para iniciar el día, no tengo porque oponerte, hacemos esto cada día desde que asistimos a este lugar.

Earth recomendó el lugar, y estoy de acuerdo con su comentario, no he probado nada igual, el ambiente es singular, y lo mejor de todo es que está cerca del estudio, es, sin duda, la mejor ventaja.

Regresamos caminando y analizando las posibilidades de tener una buena respuesta con quienes nos reuniremos, tenemos a la persona más importante de nuestro lado, no es que quiera desprestigiarlos, pero convencerlos me resultara más fácil, conozco a cada uno y sé cómo puedo obtener su atención.

No por algo se aprende detalles de tus amigos.

       La reunión había iniciado apenas ingresamos a la sala, nada es tenso, todo fluye como si se tratara, en verdad, de un equipo trabajando, parece ser esos días de universidad. Expuse mi parte, en verdad hace falta esos cambios, recibo aportes, la combinación de ideas para cada proyecto hace que cada obra tenga esencia, y se diferencie de las otras.

Los siento, te extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora