Capítulo 9

180 31 3
                                    


Zee

       Son días desordenados, no he tenido tiempo para descansar y lo único que por el momento me aleja de esta situación son esas pequeñas conversaciones con Taew, después de nuestra cuarta cita estas llamadas han sido más constantes. En un principio no esperaba tener una nueva reunión con ella, pero así resultó, nuestro último encuentro fue antes de internarme completamente aquí dentro y tener días de mierda; trato de ponerles gracia, pero es agobiante, lo es completamente.

La última tarde que la vi estaba increíble, identificada en su propio estilo, asequible y variada, me esperaba sentada ahí dentro en una de las mesas principales y yo como siempre llegando tarde.

El tiempo es corto, más aun sabiendo que has dejado algo pendiente.

Puede ser confuso sentir que estás de nuevo en el punto de partida con una persona con la que ya habías tenido una historia compartida, tenía dudas, pero cada cita era diferente, poco a poco comenzaba a contar parte de mi historia, si aquella historia y mis nuevos planes; inicie con un algo de guardia en un principio, y no puedo asegurar en que momento ha llegado a cambiar esa sensación hasta pasar a ese grado de confianza.

Si metes de nuevo a esta persona en tu vida, asegúrate de que ambas mantendrán la amistad esta vez.

Todo inicia con una, no importa si sea de nuevo, así inicia esto.

Se encaminaba bien, a su ritmo, realmente estar con ella era más que cómodo, llena parte de ese vacío que había dejado Saint, estoy siendo totalmente consiente de lo que digo, ella cubre parte de las heridas que me han dejado; y esa última cita parecía como si se tratase de esas que tienen una relación, es gracioso recordar la confusión del servicio y preguntarnos si estábamos dentro de una.

Lo he tenido en mente, es precipitado, lo sé, pero después de ver que Saint ha estado rehaciendo su vida, también me ha provocado rehacer la mía.

Realmente he considerado esa opción.

Es solo que las parejas no están para cumplir con nuestras expectativas, ni tampoco para llenar nuestro vacío interior; al parecer Taew lo hacía y creer eso estaba más que mal.

Buscar a alguien para no sentirnos solos y para olvidar experiencias pasadas con otras parejas es la primera brazada de remo para que la relación no llegue a buen puerto.

Así que era mejor esperar, aún estoy confundido.

Por un lado, tenía a Saint, él aún logra que tenga esa sensación fría en mi interior y por momentos quiero ir en su búsqueda para estar a su lado; es estúpido, tan malditamente adictivo y estúpido; pero una parte irracional mía quiere que actúe de esa forma. Últimamente me ha estado evitando, comprendo porque lo hace, así que también actué de la misma manera, no quiero más problemas.

Él tampoco las quiere.

Tenemos un proyecto donde trabajaremos juntos, lo que menos buscamos es afectarlos a todos, ha sido suficiente con el último encuentro.

Joder, este proyecto ha sido uno de los más grandes que he tenido aquí en el estudio, pero no me da tiempo de organizarme como se debe si tengo aquí a la persona que es capaz de alterarme cuando se le apetece.

Lo ha estado haciendo desde que inicio esto, en cada reunión sólo ataca a su forma y según a la situación, es difícil tratar con él porque no solo no puedo con su personalidad, conozco sus jugadas y caigo en ellas.

Y hoy no era la excepción.

Entre todas las malas ideas que he tenido, esta era una, aunque no realmente, solo necesitaba algo de aire, un cambio, estar bloqueado no me asentaba bien y me encontraba ácido tenerlo de repente compartiendo el mismo espacio.

Los siento, te extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora