Zee
Dejé la oficina hecha un desastre, antes de eso Saint vino para dejar los planos con los últimos cambios, ya era suficiente contacto con la anterior reunión, pero Earth sabe lo que está jugando, es un hombre bastante astuto, pensándolo bien, conoce una parte de mi historia, y lo está usando para su propio beneficio, algo me dice que es así.
Durante toda esa maldita reunión, ese hombre se la pasó respaldando cada cambio que se realizaba dentro del proyecto, no podía recriminarle, estaba el director y, si lo hacía quedaría como un estúpido celoso. Tratar con ese tipo de personas hace que te tilden como tal, y no es lo que estaba buscando, no por el momento.
No podemos jugar con ellos, saben lo que hacen y lo que dicen.
Nuestras reacciones ante estas condiciones son, desde un principio, completamente inconscientes y sólo las registramos en casos especiales, por ejemplo, en el placer por un suceso o una feliz circunstancia en nuestro entorno, o bien las sensaciones de malestar; para ese entonces, mis sentimientos no tenían que ser expuestos.
Los gestos de Max eran resaltantes, con cada cambio que se proponía era como abofetearlo, mi amigo no estaba contento con las palabras que salías de Gulf, no quiero ocultarlo, también me irrita, aborrezco su presencia, aún más por el hecho de saber que es el nuevo novio de Saint, joder, como me molesta.
Pero en cambio, Mew no se vio afectado, creo que compartir la misma oficina lo ha hecho cambiar de opinión, su ultimo comentario con respecto a su nuevo acompañante es tan suave, no como la primera vez, eso me hace creer que algo ha cambiado, si, lo hizo.
Nuestras actitudes cambian con el paso del tiempo, nada es estable, nuestros conocimientos, habilidades y actitudes, somos adaptables al entorno, pero dentro de este contexto no puedo decir lo mismo, aún no me agrada el nuevo amigo, no lo tolero.
Estar lejos de la oficina de Saint es un alivio, pero hoy debíamos de reunirnos, ciertamente tener este proyecto conjunto se hace más tedioso, he tratado de restarle importancia, pero la última cita que tuve aun me intriga. Enviarme a su hermano fue una de sus peores decisiones, no creí que necesitaba de ayuda para buscar una solución, mierda, no le es suficiente con haber regresado.
Ver entrar a Saint por esa puerta ya no me molestaba como antes, en repetidas ocasiones ha venido en busca de Earth y hemos cruzado miradas más de una vez después del primer encuentro, compartimos el mismo ascensor, estuvimos solos y no se dijo ni una sola palabra, nadie hablo, el ambiente era tenso, solo eso. Pero en este último hubo algo más, se atrevió a sujetarme el rostro y desafiarme, vaya, tener sus labios cerca de los míos hace que recuerde esa noche, sé que suena estúpido, pero a pesar de no haber resultado como él esperaba, lo necesitaba.
No tenía la intención de responder, no después de haber sido criticado como un universitario que daba ideas estúpidas para su proyecto.
Su roce era suave, dulce y provocativa, tengo en claro que no buscaba hacerlo, pero impacientarlo logró conseguir que se destape, había pasado un buen tiempo desde que observaba fijamente sus ojos, joder sus enormes ojos y carnosos labios, no he tenido un momento así por mucho tiempo, y aunque suene como un idiota, era un buen momento.
Por un instante me tenía paralizado, tenerlo tan cerca y fingir que no me importa cada vez es más complicado.
Mientras preguntaba solo podía tener en mente la imagen de su rostro, su belleza es definitiva, de un gran placer visual, nada fácil de poder alcanzar, mierda, me seguía engañando, por un corto tiempo parecía que esos días estaban continuando, pero como siempre, su despedida está ahí presente haciendo que todo lo que pasó entre nosotros sea un recuerdo desastroso.
ESTÁS LEYENDO
Los siento, te extraño
FanfictionEl amor los ha encontrado y separado a la vez, sin previo aviso siendo lo opuesto a una de sus mejores experiencias y cualquiera de sus vertientes, esta falta de correspondencia puede resultar devastadora siendo en si la parte más cruda dentro de un...