Saint
Y estoy aquí de nuevo en el mismo bar donde frecuento, de todas las opciones que existen en esta ciudad esta es la perfecta. He terminado mi trabajo y lo mejor de todo era saber que no volvería a la oficina hasta el día de la presentación, eso decía que íbamos a tener días libres y merecía una recompensa, una muy grande, es por eso que cambie mi rumbo y esta es una de tantas maneras de terminar mi día de mierda.
Así que conduje hasta llegar a una de las mejores casas de la noche, era hora de tener una cálida bienvenida después de salir de ese encierro.
Estaba dispuesto a volver por Gulf, lo había dejado ahí dentro lidiando con mis propios problemas, lo mínimo que debo de darle son unas disculpas. Mi amigo no iba a tenerla fácil con la explicación de mi presentación, no sabiendo que lo dejé sin opciones dando la cara por alguien tan cobarde.
Pero que podía hacer, no tenía de otra, quiero justificarme, no puedo lidiar con mis propias emociones y siempre dejo algo pendiente cuando siento que pierdo la razón.
Tan común en mí.
El mayor riesgo de tomar decisiones apresuradas es generar una falta de entendimiento entre las partes involucradas, las consecuencias no son reversibles. Ten en cuenta que las mejores negociaciones casi siempre son aquellas donde todos ganan y fallar un trato por falta de entendimiento no solo compromete esa negociación sino todas las demás a futuro, así que, antes de ser realmente impulsivo piensa en las consecuencias.
El hombre de seguridad reconoció mi rostro, vamos no soy fácil de olvidar y la fila ahí fuera era extensa; estoy acostumbrado a obtener miradas y captar la atención y la utilicé a mi favor, no perdí mi tiempo, caminé directo hacia él para regalarle una sonrisa mientras la puerta se abría para darme paso.
A mi ingreso observé que el lugar estaba repleto y sin dudar asistí hacia el siguiente nivel, cruce todo el escenario hasta dar con las escaleras, los de servicio tienen una noche agitada, nadie descansa y creo saber porque, es una gran noche, todos han venido aquí para terminar su semana al igual que yo.
Por ahora no quiero volver al departamento, me espera un largo interrogatorio y mi cabeza llena de alcohol no podría soportarlo y si Gulf en verdad quiere saber mis razones que venga a buscarme, no tengo porqué arruinar mi noche.
Solo quiero divertirme, dejar de lado el mal encuentro que tuve con Zee, es un idiota y yo un adicto que no puede desprenderse de este sentimiento no correspondido, sé que después de esta noche él volverá a tener una nueva cita con la ingenua de Taew, mientras yo me quedo a un lado de su vida y sin oportunidad.
Con respecto a esa mujer, tengo más de una prueba para decir que tiene una vida disfrazada, sus acciones no corresponden a sus palabras, es tan hábil hasta el punto de hacerte dudar y aparece cuando estás en un punto vulnerable, es lo que hace siempre, ella maneja tus emociones produciéndote un sentimiento de culpabilidad, una culpa del todo infundada dando paso para que termines cediendo a sus deseos, pero por el momento ella a parado, sabe cuidarse y actuar con cautela y al igual que yo también me tiene en la mira.
La detesto.
No tengo porque darle espacio en mi mente, es como un trago amargo y arruina mi noche, su pequeño rostro ingenuo retiene a Zee, joder, en verdad me está arruinando la salida; pero debo de confesar que sólo estoy esperando la ocasión perfecta para joder su imagen.
Esto apenas comienza, es hora de divertirse, de desbloquear mi mente por un buen tiempo y no ser responsable de lo que suceda después, me hace falta mis amigos, sobre todo Gulf y Earth, ambos saben cómo hacerte disfrutar de las salidas, no es igual que en la oficina, ahí estamos sumergidos en el trabajo y de demostrar en cada momento por qué fuimos elegido sobre el resto.
ESTÁS LEYENDO
Los siento, te extraño
FanfictionEl amor los ha encontrado y separado a la vez, sin previo aviso siendo lo opuesto a una de sus mejores experiencias y cualquiera de sus vertientes, esta falta de correspondencia puede resultar devastadora siendo en si la parte más cruda dentro de un...