Los personajes de Candy Candy no me pertenecen.
CANDY
La semana que siguió después de aceptar nuestros mutuos sentimientos , fue lo más lindo que he vivido en los 20 años que tengo,
Estos días hemos paseado a caballo al amanecer.- si!, aunque parece mentira, parece que el amor a echo que yo me levante mucho antes de mi hora habitual y sin ser tan remolona, hemos recorrido cada uno de los lugares que más nos agradan, el me mostro los suyos y en muchos casos también fueron los míos.-El portal de las rosas, es uno de nuestros favoritos; a mi me recuerda a Anthony, las dulce Candy están en plena floración en esta época nos traen tantos recuerdos; felices, tristes, recuerdos al fin al cabo. A él, le recuerda a su hermana y su único sobrino directo, pero con esa practicidad con que ve la vida y que todo pasa por algo, me recuerda que hay que seguir adelante y vivir, ya que a ellos no les gustarían vernos tristes.
Pareciese que vivo en un cuento de hadas, mi Bert, si! es mi Bert; es todo lo que una muchacha puede desear, no solo es hermoso por fuera
con ese cabello rubio tan sedoso que cae tan rebelde por un lado de su varonil rostro, sus hermosos ojos celestes iguales a un cielo despejado, sus labios tan adictivos, pero también lo es por dentro, me podría pasar el día entero enumerando cada una de sus cualidades que hacen que lo quiera cada vez más; es como si la felicidad que siento fuese una pastilla efervescente que se desborda dentro de mi.También hemos recorrido la mansión, desde el invernadero hasta las galerías, donde he podido ver a varios antepasados de los Andley, volver a ver las pinturas de Stear y Antonhy; fue un poco duro para mí, no pude asistir a ninguno de sus funerales, cuando paso lo de Antonhy me la pase inconsciente, con fiebre y para lo de Stear aparte que no hubo cuerpo para las exequias, la tía abuela me prohibió estar presente.
Mientras vemos los distintos cuadros, me va contando un poco de la historia familiar, hasta que llegamos a un cuadro en el centro de la estancia, puedo ver a una pareja de edad media, rubios, muy atractivos, ella tiene una mirada dulce y una sonrisa afable; él por su parte se le ve orgulloso y de mirada calma, muy parecido a Albert, es como verlo en su futuro próximo; sé que son sus padres.
- Me hubiese gustado que te conocieran pequeña.- me susurra mientras fija su mirada en mi.-
Puedo sentir su tristeza añeja, esa que siente de haber perdido a sus padres tan joven.
Estoy seguro que les hubieras gustado mucho, al igual que a Rosmery.- Bueno eso tiene remedio.- siento que me mira sorprendido y antes que articule alguna palabra hago una graciosa reverencia a la par que los saludo y me presento.- buenas tardes señores Ardlay, señora Rosmery; mi nombre es Candy white, amiga de su nieto e hijo Anthony, además de ser la novia de Albert, espero estar a la altura que se espera de llegar a ser su esposa, pondré todo mi esfuerzo para dar lo mejor de mi, pero sobre todo ser la compañera ideal , estar ahí en los momentos complicados ayudándole a sobrellevar los problemas y compartir las alegrías, tristezas y sobre todo amarlo, no dejarlo solo, siempre juntos ; lo prometo.
Me hubiera gustado que estuvieran con nosotros aquí para guiarnos, pero se que estarán en nuestros corazones, sra. Rosmery, su pequeño Bert ya no estará más sólo, ahora estaré para él siempre.- Candy...- escucho que susurra mi nombre, mientras una lágrima indiscreta rueda por su mejilla, veo como me mira a la par que sus ojos se agrandan al verme.-
- Albert yo... lo siento, no debí, perdóname, no lo hice por burlarme.
- Pequeña! no hiciste nada malo mi amor; es sólo que me conmovió lo que dijiste, ciertamente eres la mujer más maravillosa; debí ser yo quien te presentará, te pido disculpas.
- Bert - mientras lo abrazo tratando de transmitirle todo el amor que siento por él.
- Vamos corazón, aún hay mucho por ver, además tengo una sorpresa para ti.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Fanfictionuna historia llena, de revelaciones; dudas donde hay que llevarnos del corazón y no de lo que parece.