Veo las lámparas colgar de las ramas y las antorchas hacer una figura en forma de corazón, me parece tan maravilloso y romántico, hace que mi pobre corazón, compañero alborotado de mi pecho lata más fuerte, de lo emocionada que estoy, pero ver a mi adorado Albert, hincarse frente a mi después de darme un resumen del porqué se alejo de mi en dos oportunidades después de descubrir que sentía amor por mí, ya no ese deseo de proteger, cuidar, a esa niña llorona que conoció años atrás, de darme aquello que se me fue negado a modo de compensación al ser una de las hijas adoptivas de los Ardlay, lo que comenzó con esos sentimientos creció y floreció en amor, amor que no vi en su momento o lo creí imposible y volqué mis sentimientos en otra persona, que ciega y necia fui, pude haber sido feliz desde mucho antes, pero soy firme creyente que las cosas pasan por algo, tuvo que pasar tantas cosas para que hoy con más años encima y experiencias vividas, nos una en un amor más sólido y fuerte, que se que resistirá lo que se nos venga en un futuro próximo, ando tan sumida en esas revelaciones que por un momento no supe donde estaba hasta que lo veo hincarse frente de mi, mientras saca una caja de terciopelo azul del bolsillo de su chaqueta de montar, para luego escucharlo decir :
-Candy White Villers, ¿me harías el honor de ser mi novia y futura esposa?! -Solo atine a llevarme las manos a mis labios para acallar el jadeo que se escapaba de ellos y sentir como las lágrimas se acumulan en mis ojos, si bien es cierto que no es la primera vez que me lo propone, esta vez es como siempre lo espere no lo digo por el anillo, pero si a la propuesta en si y no una echa en el calor del momento, toda apresurada.
Todo empezó cuando conocí a Albert en la colina de Ponny, fueron años esperando volver a verlo, mi corazón se rompía un poco con el paso de las estaciones, fue una ilusión tan limpia, tan infantil, mi amor platónico, que cuando decidí irme con los Legan fue porque su insignia se parecía al del príncipe de la colina, claro que nunca fui adoptada por ellos, en fin no quiero revolver cosas pasadas y llenarme de tristes recuerdos; hoy es un día que recordaré por siempre, volviendo a la realidad veo a un Albert con cara preocupada, esperando que diga algo, iba a darle mi respuesta cuando escucho que me habla en un idioma que no entiendo bien, pero se que es la lengua escocesa.- A bheil thu airson a bhith nad leannan agus mo bhean san àm ri teachd, mo nighean bheag?
Supongo que habrá leído la incertidumbre en mi rostro, que tradujo para mi.
- ¿quieres ser mi novia y mi futura esposa, mi pequeña?
Con lo impulsiva e intensa que soy, termine lanzándome a sus brazos y por la fuerza de mis actos fuimos a parar al suelo entre risas.
- Candy, Candy; mi dulce pequeña no cambies nunca, eres esa luz que ilumina mi mundo y el solo pensarte dibuja una sonrisa en mis labios.
Escucharle decir esas cosas hacen que solloce con más fuerza.- ¿tha thu nas fheàrr nuair a bhios tu a 'gàireachdainn na nuair a bhios tu a' caoineadh, Nach eil mo mholadh gad dhèanamh toilichte?
(eres mas linda cuando ríes, que cuando lloras,
¿no te hace feliz mi propuesta?).- Albert! Sí, sí quiero ser tu novia, tu futura esposa, compañera, cómplice y muchas cosas más en tu vida.
Lo veo buscar la dichosa cajita en el pasto, ya que con mi impulsividad hice que escapara de sus manos, hasta que lo encuentra y al abrirla veo el más bello anillo, tiene una piedra verde y unos de color azul a cada lado de la piedra principal.
- Este anillo lo compre en Brasil, un día que paseaba por una joyería, me encanto la esmeralda, se parecían a tus ojos y pedí que le adicionen los zafiros, que se parecen a los míos, para estar cerca de ti siempre, espero que te guste, Tha gaol cho mòr agam ort, an tè bheag agam (te amo mucho, mi pequeña). - después de deslizar la sortija en su dedo anular le doy un beso en sus delicados dedos, mi corazón rebosa de alegría, estoy con la persona que amo y me ama y pronto estaremos juntos, ya no habrá más despedidas, ni una vida solitaria.
ESTÁS LEYENDO
Nada es lo que parece
Fanfictionuna historia llena, de revelaciones; dudas donde hay que llevarnos del corazón y no de lo que parece.