—Mujeres y sus pijamadas— se queja mientras limpia todo lo que ensuciaron sus tres chicas ayer junto con sus amigas—. Preferiría tener un perro que defecara por todos lados.
Anoche, la pijamada transcurría lo más soportable posible, hasta que a una de las amigas de Jenna se le ocurrió incluir alcohol y ya se podrán imaginar los resultados; mujeres más bebidas alcoholicas son igual a DESTRUCCIÓN TOTAL.
Interrupieron a Tyler incontables veces en su directo, a pesar de que no podían entrar en la habitación. Incluso llegó a quejarse de una manera muy tierna cuando no podía hablar bien por el escándalo.
Cuando terminó y salió de la habitación, todas las chicas estaban dormidas; era una imagen muy tierna ver a todas así, hasta que divisó todo su alrededor. Las chicas se largaron más temprano de lo que esperaba, nada tontas.
—No quiero ni entrar al baño— se dice.
Pero aunque no lo quiera, se ordena a sí mismo que debe hacerlo. Camina hasta el baño y oh, por wotan.
—Por la mierda de Obama— exclama—. ¿Cómo puede salir todo eso de un cuerpo tan pequeño? Creía que las mujeres vomitaban brillitos o una mamada similar.
Hay aún más desastre en el baño que en el resto de la casa entera. La cortina está rota, la bañera y el lavabo están llenos de vómito, el papel de baño está por todos lados al igual que ropa interior de mujer, y bueno, ya se imaginarán cómo es que se encuentra el inhodoro.
Tardó mucho en limpiar. No es algo agradable de narrar, así que sólo diré que casi vomita en cuatro ocaciones.
Cuando la casa queda completamente limpia, camina hasta la cama donde duerme y se deja caer de espaldas, fijando su mirada hacia el techo. Libera un quejido audible, toma su celular del bolsillo delantero de sus pantalones y abre su instagram.
Abre la opción de "añadir historia" y graba su techo diciendo:
—Buenas, díganme qué les pareció el directo de ayer, los leo— termina la grabación añade un pequeño espacio donde sus seguidores pueden escribir sus comentarios.
Espera unos minutos a que haya comentarios y comienza a responderlos grabándose con la cámara frontal y hablando sus respuestas.
Uriel_45:
Pinche techo culero como tu cara, pónle algo.—Yo también te quiero, y sí, voy a decorarlo un poco nada más porque me lo dices— termina la pequeña grabación y lo publica en sus historias.
Len.docx:
Eres débil, te falta odio >:vSu graba a sí mismo ahorcándose con su banda de ninja y lo publica.
OklaUhm:
Avr tu ano.—Inbox, bebé.
Yei_uwu:
¿Qué pedo con tu jeta? Estás bien hermoso.—Je je je— finge risa nerviosa—. Gracias.
Iony.xd:
Ya quítate ésas cejas rosas, te ves re gay.—A mí me gustan, me hacen ver sexy.
GayYaoi:
Me pareció que fue un buen directo, pero deberías considerar reaccionar a otros streamers, sería cool.—¡Por fin! Alguien que habla del directo. Y sí, lo consideraré, hombre gay.
HackerUwU:
¿De dónde son los chinos?—Piña— muestra una piña de peluche y publica el pequeño video.
Y continua así por dos horas, hasta que responde todos los comentarios que puede. Quedó claro que muy pocos hablaron del directo. El último comentario fue:
LaCaracolaMagica:
¿Has visto los directos y videos de BJ Alien? Están buenísimos. Te dejo el link: www.bj_alienxxx.net—A ése no lo conocen ni en su casa— ríe un poco—. No, no sé quién es, pero veré de qué se trata.
Cierra su instagram, suspira, frota su cabello, deja caer su celular en la cama; el dispositivo rebota y cae al suelo. Se reincorpora rapidamente y lo levanta.
—Agh, que pendejo.
Se burla de sí mismo, toma la laptop que está sobre el buró a un lado de su cama y la enciende para googlear lo que le sugirieron en el último comentario.
—Veámos de qué se trata.
^~^
ESTÁS LEYENDO
BJ ALIEN | joshler.
FanfictionMuchas de las veces, nos aconsejan que debemos encontrar el amor para entender la felicidad. Pero, ¿y si no sabemos definir la palabra amor? ¿Acaso se puede estar enamorado de una persona que no conoces? ¿Puedes estar enamorado de una persona detrá...