006.- Veinte centímetros

96 20 11
                                    

^~^

Al entrar al sitio web del BJ, se encuentra con un nuevo video subido.

—Obvio tengo que verlo.

Abre el video, acomoda su celular en un lugar donde el agua no vaya a tocarlo y pulsa "play"; él se mete a la regadera y el video comienza con el tipo sentado en un sillón blanco, trae puesta una máscara de "hello kitty", junto con unos bóxers rosados y sin camisa.

—Aw, se ve muy kawaii desu ne.

Bj Alien toma una regla de madera color rosa del pequeño buró a un lado del sillón y recorre su torso desnudo con ella, se golpea un par de veces con dicho objeto y jadea al hacerlo.

—Joder, éste hombre no puede ser más sexy.

El tipo se recuesta en el sillón, abre las piernas y masajea su miembro mientras sigue dando golpes alrededor de su torso con la regla de madera.

—Mierda, sí, puede ser más sexy.

El Bj continúa masajeando su pene por encima de sus bóxers, hasta que una erección prominente se hace notar.

—Uy, ¿qué veo? ¿Acaso su amigo se excita al saber que es grabado?

En el video, Bj Alien saca su pene del bóxer y lo masturba hasta que comienza a lubricar y está lo suficientemente duro. Muestra la regla de madera directamente a la cámara y con su dedo da a entender que los centímetros de dicho objeto están en el orden correcto.


—Que se la meta en el culo, por favor, me gustaría ver eso.

El tipo toma la regla de madera y la pone junto a su pene erecto, acerca la cámara y con su dedo señala los veinte centímetros.

—¿Veinte? ¿En serio? Hum... ¡Quiero intentarlo, bro!

Tyler pausa el video, corre hasta su habitación y toma una regla de plástico flexible que hay dentro de un buró. Corre nuevamente hacia el baño y hace que el video siga reproduciéndose.

El castaño se masturba mirando el video de Bj Alien, hasta que su pene tiene una semi-erección.

—¿En serio?— le habla a su pene—. Te quiero ver erecto, ¿porqué no me puedes hacer un puto favor, eh? ¿Me odias acaso?— lo masturba un poco más, pero no hay cambios—. Joder, tendré que medirte así.

Tyler toma la regla de plástico y la pone junto a su pene semi-erecto.

—¿Qué jodidos?— exclama, y trata de corroborar lo que ve—. ¿Veinticinco centímetros?¹ Pero ni siquiera está completamente erecto— abre la boca—. Joder, tengo una pinga de burro. ¡¿Eso qué significa?!

Mira su celular y observa que el video ha terminado, tardó tanto tiempo midiendo su propio pene que no le prestó atención al resto del video.

—Joder, lo tengo que reproducir otra vez.

Y eso hace: regresa el video hasta el minuto "00:00" y lo reproduce.

—A pajearse.

______________________

¹ Ése es el problema de Tyler en ésta historia: tiene una macrofalosomía (tiene el pene más grande de lo normal).

¿Qué problemas causa una macrofalosomía?
Bueno, no puedes tener sexo como las demás personas. Como todos saben, una erección se da porque el tejido cavernoso se llena de sangre, y con un pene así pues nomames, brou. Además de la disfunción eréctil, dejas de ser sexualmente activo a temprana edad, queloco.


BJ ALIEN | joshler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora