¿Recuerdan que Tyler dijo "otro video y ya"? ¡Ja! Bueno, miró seis más. Sí, tardó mucho en poder correrse, pero lo logró. Para él, es algo raro, nunca había podido liberar semen masturbandose, mucho menos mirando un video sexual.
Digamos que no es muy visual, no se excita con solo ver a una persona... o eso, hasta que llegó un desconocido del cual no conoce ni su rostro.
—Joder— se queja, mientras mira el techo de su habitación lleno de stickers—, se siente tan bien poder correrse, ¿porqué no puedo hacerlo cada vez que tengo sexo? ¿QUÉ ESTÁ MAL CONMIGO?
Toma su almohada en forma de creeper y la lanza a ningún lugar en específico, en seguida se escucha el sonido de algún plástico cayendo al piso y se reincorpora enseguida para ver qué fue lo que cayó.
—¡Mi funco de velociraptor no!
Se levanta rapidamente, corre para levantarlo y corroborar que no le ha pasado nada.
—Fiu, estás bien— le habla al objeto, mientras lo observa por todos los ángulos—. Ay, una esquina de la caja se abolló un poco.
Lo coloca nuevamente en su lugar y suspira; levanta la almohada en forma de creeper y la regresa a su cama.
—¿Y ahora qué hago?
Bufa, pasa su mano por todo su rostro y se deja caer en la cama.
—¿Y si me doy una ducha?— se dice a sí mismo—, huelo mal, creo que debería— huele su propia axila—. Sí, huelo mal.
Silva una tonada pegadiza y patalea al mismo ritmo.
—Bueno, suficiente de hacerme pendejo, a ducharme.
Se levanta dando un pequeño salto, camina hasta su baño y se desviste completamente al entrar. Sí, sin cerrar la puerta.
Toma su celular del bolsillo de sus pantalones y lo enciende para reproducir un video cualquiera mientras se ducha.
—Ahora que lo pienso, ¿qué tal si elijo un video de Bj Alien para animar mi ducha?
Lo piensa un momento, se ríe de sí mismo, se posa frente al espejo y se mira fijamente.
—Okay, Tyler, ¿necesidad? ¿Qué necesidad existe de mirar videos sexuales de un desconocido mientras tomas una ducha?
Ríe nuevamente, analiza sus facciones mientras lo hace y se frota el cuello.
—Joder, ahora me volveré adicto al porno, eso está mal.
Suelta aire, camina hasta la ducha y abre llave para que el agua caliente comience a caer.
—Igual voy reproducir un video de él mientras me ducho, pero eso está mal.
^~^
ESTÁS LEYENDO
BJ ALIEN | joshler.
ФанфикMuchas de las veces, nos aconsejan que debemos encontrar el amor para entender la felicidad. Pero, ¿y si no sabemos definir la palabra amor? ¿Acaso se puede estar enamorado de una persona que no conoces? ¿Puedes estar enamorado de una persona detrá...