La figura del dios Drakkon se encontraba en su trono aburrido, despues de tener su cena romantica con sus esposas y asegurarse de que sus hijos durmieran temprano, la vida sin cosas que hacer era aburrida.
Fue cuando se le ocurrio hacer otro reaccionando, sip, pero de que?.......mmmmm....de Iron Man! Sip, eso suena original.
Chasqueando los dedos, varios portales aparecieron trayendo a la fuerza a gente de otros universos, esto seria emocionante.
=========================
-AHHHHHHHH!!!!!-
Fue el grito colectivo que se dio en la habitacion, la mayoria por susto o por sorpresa, rapidamente varios se reincorporaron mientras que los guerreros se apuntaban con sus armas.
Hercules(SNV): quienes son? Quien nos trajo aqui?-dijo apuntando con su garrote a los que no conocia.
All Might: me temo que no lo se, pero baje esa arma señor, o tendre que detenerlo- exclamo el heroe poniendose frente a sus alumnos.
Seiya/Tenma: cielos...que paso?- se preguntaron ambos pegasos antes de verse detenidamente.
Manigoldo: haber haber, por que hay dos Dohkos y dos Shion?- pregunto el caballero viendo a los cuatro mencionados.
Zeus(DLH): le doy a esa, y a esa- dijo viendo a varias mujeres antes de ser noqueado por Hera.
Hades(DLH): gracias😑-
Batman: .......soy Batman-
Deadpool: santa cachucha ya dijo la frase-
Superman: no podemos salir- dijo golpeando al cielo donde parecia haber una barrera invisible.
Ezio: diganme donde estoy o el se muere- dijo apuntando su hoja oculta al cuello de Jacob Frye.
Jacob: wow tranquilo amigo tambien soy un asesino😨- dijo levantando las manos.
Connor: PADRE!!!-grito con su tomahawk persiguiendo a Haytham Kenway.
Rodrigo Borgia: al menos tengo esto- dijo levantando el fruto del Eden cuando un latigo se lo quito-ey! Eso era mio-
Indiana Jones: esto pertenece a un museo- dijo tomando el objeto junto a la brujula de Jack Sparrow y el anillo de Sauron.
Link: .........HA!!!-grito dando su sonido caracteristico.
Zelda: no Link no creo que sea obra de Ganondorf-
Link: EH?!!-
Zelda: yo tambien espero que no haya cuckos por aqui-
Joker(Ledger): oye amigo me gusta tu estilo,en especial esa sonrisa jaja-
Jeff the Killer: igualmenta jaja-
Eyeless Jack: genial, un Jeff payaso- dijo amargamente.
Deku: me pregunto quien nos trajo aqui-
-me temo que fui yo niño-
Dijo una voz llena de poder, todos voltearon hacia donde se escucho, viendo a Drakkon.
Todos se prepararon para pelear, en especial los de Saint Seiya, pero antes de que pudieran gritar en ataque, salieron volando contra los sillones que se generaron en la sala.
Drakkon: no quiero hacerles daño, pero los traje aqui para que miren un universo en especifico, alguna pregunta?-
Joseph Joestar: podemos irnos?-
Drakkon: no-
Tras decir eso, la pantalla que se autogenero se encendio.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark