Saben, hoy es mi cumpleaños....
Nah es broma, y por ser mi cumpleaños me dieron el mejor regalo, ustedes como espectadores y el llegar a 500 seguidores( y unos cuantos mas) y para agradecerselos, este es mi regalo, el capitulo mas largo que eh escrito, con este acaba la primera parte de Iron Man 1, se que no es mucho, pero esta dedicado a todos ustedes, sin mas que decir, disfrutenlo y gozenlo que me tomare unas vacaciones.
Meme hecho por benjaminbarrientos08 que refleja bien como me senti esta semana al querer publicar de inmediato el capitulo.
(Postdata: no pregunten por el video de Hades [Destripando la Historia] solo gozenlo 😉
===============================
Hubo otra escena. Un lugar oscuro iluminado por las llamas de una fogata mostraba a un hombre (que había visto con anterioridad Tony) fuera de la cueva. Otra escena y Tony junto a Yinsen aparecieron. Tony estaba acostado y Yinsen estaba haciendo algo en la zona cerca de los hombros. Luego se apartó. Tony apareció con un objeto circular brillando en el centro de su pecho (su reactor) y avanzo hacia Yinsen hasta chocar sus manos en señal de triunfo. Después ambos observaron la cámara.
Harry Potter: oigan, y el señor Drakkon?- pregunto viendo a su alrededor.
Con Drakkon
Drakkon: -dejando a varios personajes con sus seres queridos, como el Doom Slayer con Daisy por ejemplo.
Con los demas
Al no verlo se encogieron de hombros y continuaron con la pelicula.
La escena cambio. Tony y Yinsen estaban jugando backgammon (tablas reales).
-Buen tiro -rió Yinsen-, buen tiro.
-No me has dicho de dónde eres.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark