Un avión descendía en el aire hasta aterrizar en una autopista. Pepper vestida de traje y con las manos agarradas adelante miraba en esa dirección con los ojos rojos y respiración contenida. Happy, que también estaba atento, estaba detrás de ella un poco alejado.
La puerta se bajó y Tony se levantó de la silla de ruedas con Rhodey ayudándolo. Tenía un brazo enyesado.
—Cuidado con ese escalón —Susurro Rhodey.
—Es una broma ¿Verdad? —Tony se alejó de él. Y con su mano espanto a unos hombres que lo esperaban con una camilla—. No quiero verlos.
Varios sonrieron a eso, era algo reconfortante ver al hombre una vez herido de muerte regresar seguro a casa.
Avanzo hacia Pepper. Ella lo esperaba sonriendo. Tony freno, sus ojos tenían un brillo travieso.
—Ojos rojos. ¿Lágrimas por tu jefe perdido?
—Son de felicidad. Odio buscar trabajo.
Tony miro al suelo ligeramente ofendido: —Se acabaron las vacaciones.
Mercy: eso fue algo cruel- dijo ligeramente ofendida.
La escena cambio. Ahora estaban en el auto.
—¿A dónde señor? —Preguntó Happy. Pepper se inclinó hacia adelante.
—Directo al hospital Ha…
—No.
—…ppy por favor —se giró a verlo—. ¿No? Tony tenemos que ir al hospital.
—¿Qué parte no entendiste?
—Tienes que ver…
—No tengo que hacer nada. Estuve cautivo durante tres meses —Pepper se calló—. Hay dos cosas que quiero hacer: Quiero una hamburguesa con queso y la otraaa…
—Eso no. Olvídalo.
Algunos soltaron una carcajada debido a lo que Pepper implicaba, otros pensaron que era inapropiado, y finalmente estaba el grupo de inocentes que no entendian a que se referian.
—No es lo que crees. Quiero que pidas una conferencia de prensa.
Pepper se giró a verlo molesta e incrédula.
Reacciones que compartieron varios, enserio queria eso despues de ser secuestrado?.
—¿Una conferencia de prensa? ¿Y para que la quieres?
—Happy, vamos —Tony la ignoro—. Primero la hamburguesa.
Johny Cage: bueno....prioridades primero no?- dijo sarcasticamente.
El auto avanzo. La escena cambio. Ahora Happy conducía por una autopista más elegante hasta llegar a una fila de personas esperando a Tony con aplausos. Obadiah Stane corrió hacia la puerta a abrirle y recibirle con un abrazo.
—Creí que te vería en el hospital.
—Oh no, no, no. —Tony se giró a recibir la hamburguesa que Happy le alcanzaba.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark