Lamento la tardanza, tuve problemas con mi celular y tuve que reescribir parte del capitulo, pero aqui lo tienen disfrutenlo.
La escena cambio. Varias bombas caían a lo lejos en el pueblo de Gulmira. Un hombre grito en un idioma, desesperado. Varios gritos angustiados y temerosos se escucharon mientras la gente corría con miedo. Algunos con mayor velocidad lograban huir de los hombres armados. Algunos de ellos entraron a una casa, uno de ellos cerró la puerta con fuerza. Un hombre armado que los perseguía dio una patada. Se escuchó un grito lleno de miedo y el arma empezó a disparar tirando grandes balazos.
Varios cerraron los ojos no queriendo ver a gente herida, siendo principalmente los menores, mientras que otros que habian visto crueldades similares solo mantuvieron la mirada fria.
Otro grito en otra dirección resonó antes de que un explosivo se activara en una casa dejando el humo negro salir por las puertas. Otros hombres se colaban por las ventanas y disparaban. Había otros que sujetaban a los demás como rehenes y los hacían mantener los brazos en alto contra una pared. Algunas personas intentaban huir pero eran arrinconados.
Abu Bakaar se encontraba gritando ordenes en todas las direcciones. Una familia; un padre, una madre y dos niños, avanzaban abrazados.
Una explosión resonó haciendo tropezar a la niña con un grito. Abu Bakaar le grito al hombre que le apuntaba. El hombre de la familia trataba de parecer sereno, observando, con la mandíbula apretada, a su alrededor. Un hombre armado apareció en su espalda y cubrió con su brazo su cuello produciendo que soltara un grito, mientras era arrastrado hacia atrás.
La mujer abrazaba a sus dos hijos gritando desesperada hacia su marido. Los niños se revolvieron inquietos tratando de soltarse para llegar a sus brazos. La madre agarro fuertemente a sus hijos pero el niño logró deshacerse de su brazo y corrió hacia su padre.
Liu Kang: maldita sea- dijo frustrado y preocupado por el niño.
— ¡BABÁ! —su madre grito mientras el sujeto que la sujetaba apunto hacia el niño. El padre golpeo en las costillas al hombre, soltando de su agarre, y corriendo con rapidez hacia su hijo. Se abrazaron en medio de los gritos. Un hombre armado se acercó a ellos sujetando al padre. Abu Bakaar tomo al niño con fuerza y lo arrojo a uno de sus sujetos. El padre mostro una inmensa cara de dolor.
Los dos hombres que sujetaban al padre lo arrojaron al suelo y Abu Bakaar empezó a patearlo.
La mujer, que tenía de nuevo a sus dos hijos, lloraba en gritos. Abu grito una orden y dándose una vuelta se alejó, el hombre armado puso de rodillas al padre y apunto su arma en la cabeza.
— ¡BABÁ! —la niña grito seguida de su hermano. El hombre grito con el arma en alto.
Un sonido de propulsores se elevó en el aire.
Deadpool: aterrizaje de superheroe, ¡aterrizaje de superheroe!- dijo con emocion infantil.
El niño y Abu miraron hacia el cielo. Los brazos de Iron Man se elevaron en alto y aterrizo en el suelo. Una rodilla y un pie sobre la tierra, la cabeza levantándose de golpe. Entonces se puso de pie.
Y con su llegada casi todos los adultos dieron suspiros de alivio, mientras los menores festejaban la entrada del heroe.
Deadpool: ahhh aterrizaje de superheroe, no es bueno para las piernas-
Un hombre le disparo, Iron Man lo mando a volar con un golpe de su puño. Luego procedió a girarse y a disparar con su mano a uno de los hombres. Giro e hizo lo mismo con otro que también lo disparaba. Volvió a girar y con sus dos manos metálicas disparo a otro.
Se giró hacia los hombres que apuntaban a las familias. Todos ellos gritando en su idioma, de seguro amenazas, por la forma en que apuntaban con sus armas las cabezas.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark