La escena cambio. El ángulo de la cámara mostró los pies de una mujer en tacones bajando una escalinata.
—¡Ey! ¡Auh! —se escuchó la voz de Tony. —Ah-ah.
Pepper continúo bajando, vestida de negro. De fondo se escuchaban la voz de Jarvis y Tony:
—Ups señor. Es que esta apretado.
—¡Ey!
—Señor entre más se resista, más le va a doler.
Eso....ciertamente hizo que muchos hicieran muecas de confusion.
—Trátame bonito. Es mi primera vez.
Y eso los hizo abrir los ojos aun mas confusos.
Pepper miro a través del cristal con los ojos entrecerrados. El enfoque cambio mostrando a Tony estirando una pierna y un brazo mientras maquinas amarillas destornillaban algunas partes de la armadura, en una posición incómoda.
Eso solo hizo que varios se rieran.
—Pero si diseñe esto para que se quitara —gruño Tony elevando otro de sus brazos. Una de las maquinas estiro una parte de la armadura con un chillido— ¡Ey! ¡Au! ¡Ey!...tenía que salir más.
Las maquinas lo elevaron como si los estuvieran alzando, Tony se movía tambaleante.
—Trate de no moverse por favor.
Tony se quejó y Pepper avanzo hasta estar cerca suyo.
—¿Qué sucede aquí?
Tony dejo de moverse. Y luego giro un poco su cabeza para mirarla. Hubo unos segundos de silencio mientras las maquinas seguían trabajando.
Johny Cage: que incomodo- dijo mirando a otro lado.
Tony parpadeo.
—Seamos honestos. No es lo peor que me has visto hacer.
Sonic: eh no creo que eso sea bueno- dijo con una gota de sudor.
Pepper lo ignoro y se acercó con el ceño fruncido de preocupación.
—¿Esos son balazos?
Homero: no no no no....bueno si-
La escena cambio. Esta vez mostraba un campamento, de noche, en el que transitaban algunas personas a pie y dos camionetas. Hablaban en otro idioma y en el centro había una pequeña fogata. Por el medio empezaron a avanzar dos vehículos oscuros provocando murmullos.
Raza miro en esa dirección hasta que Obadiah bajo cerrando la puerta con un fuerte golpe.
Con una sonrisa forzada Obadiah se paró a pocos centímetros de Raza.
Batman: lo sabia-
Flash: alto, tu no sabias eso?- pregunto burlon.
Batman: digo siempre lo supe solo queria que ustedes lo vieran- dijo a la liga de la justicia ocultando su cara con su capa.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark