Iron Man pt.3

13.7K 722 68
                                    

La siguiente escena enfoco a la reportera solo cubierta con una sábana. Y una voz hablo: -Buenos días, son las 7 de la mañana, la temperatura en Malibu es de 22° y el cielo está despejado. Las condiciones del mar son buenas y la marea…

Perla: una inteligencia artificial?-

Hiro: hey, eso esta genial-

Fred: si....genial- el por un momento penso que era una voz magica.

La cámara dio un alejamiento y mostro la mansión de Tony: "Malibu, California". Y luego a la reportera recorriendo el lugar buscándolo mientras repetía su nombre. Llevaba la camisa de Tony. Entonces toco algo, ubicado en la pared, y detecto una alerta.

-Esta área no está autorizada.

Christine retrocedio.

-Es Jarvis, dirige la casa. -Pepper apareció con un traje y una sonrisa amable.

-Señorita le traje su ropa. Ya está lavada y planchada. Y hay un auto, allá fuera, esperándola para llevarla a donde usted quiera ir.

Christine sonrió y se acercó a Pepper.

-Debe ser la famosa Pepper Potts

-Sí, así es.

-¿Sigue haciéndose cargo de traerle la ropa limpia aún? -Pregunto Christine con burla.

-Hago todas las cosas que pida y mande el señor Stark. Y eso incluye en ocasiones sacar la basura -Pepper le sonrió- ¿Le falta algo?

Johny Cage: boom, en su cara!- se burlo.

La escena cambio y mostro a Tony en su taller escuchando música y armando armas. Estaba dándole órdenes a Jarvis para que le mostrara las partes en la pantalla de la computadora. Pepper entro el lugar con un marcador de notas y hablando por llamada en voz baja.

-No toques el volumen por favor.

-Y tú ya deberías estar justo del otro lado de…

-¿Qué? ¿Se enojó?

-No al parecer.

-Dime ¿por qué me apresuras?

-Tony tu vuelo sale en una hora y media

-Que chistoso. Pensé que cómo era mi avión me iban a esperar hasta que llegara.

Donatello: hum, eso tiene algo de sentido-

Michelangel: seria genial tener un avion propio, crees que puedes construir uno Donny?-

Donatello: pues..-

Leonardo: nadie construira un avion, no lo necesitamos-

Michelangel: ou....😞-

-Tony necesito hablarte de unas cosas antes de que salgas.

-¿Perdón, pero entonces -ignorando las palabras de Pepper y girándose a mirarla-de que sirve tener tu propio avión si se va a ir antes de que llegues?

Reaccionando a Iron ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora