Lamento mucho la tardanza, pero en mi defensa publique dos capitulos muy largos seguidos antes.
La escena cambio. Tony se encontraba de nuevo a fuera frente a Obadiah, seriamente molesto.
—Por favor, los molesto. —Dijo Obadiah aparto las cámaras de ellos.
—¿Ya viste estas fotos? ¿Mmm? ¿Qué está pasando en Gulmira?
D.Va: a mi se me hace que ya sabe algo-
Obadiah lo guio hacia un lugar más alejado de la prensa.
—Tony no podemos ser tan inocentes…
—¿Te digo algo? —le dijo Tony viéndose mortalmente serio y furioso— Yo fui inocente cuando dijeron "acá hay una línea que no vamos a cruzar, así se hacen los negocios". ¿Ahora negociamos por debajo de la mesa? ¿Obi?
Algunos soltaron un gruñido al hombre, y muchos otros querian darle un puñetazo en la mandibula.
Obadiah levanto la cabeza, sin falsa sonrisa, sin molestia. Solo lo observo impasible.
—Vamos a tomarnos una foto —dijo cuándo varios de los reporteros continuaron gritando—. ¡Hora de las fotos!
Avanzaron con los brazos alrededor del otro con falso compañerismo.
Soldado 76: es molesto cuando tienes que fingir las apariencias- dijo molesto y por experiancia propia.
—Tony…¿tú quién crees que te saco? —le susurro sonriendo. El rostro de Tony permaneció serio en todo momento— Yo fui el que solicito que te destituyeran.
Palmeo su espalda: —Solo te quería proteger.
Tony lo observo irse con una mirada de furia en su cara. Los flashes rodearon a Obadiah mientras se alejaba hacia su auto. Sus guardaespaldas pasaron por los costados de Tony y avanzaron tras el hombre. Christine, que había estado observando el intercambio escalones más arriba, se dio la vuelta y regreso a la fiesta. Tony se quedó solo.
Joseph Joestar: ugh, que incomodo-
La escena volvió a cambiar. Una mujer con cabello negro estaba hablando con un micrófono en la mano, en la televisión, mientras varias personas detrás de ellas caminaban. Estaban cubiertos de ropa abrigada. Llevaban sus pertenecías en amarres de sábanas, en hombre, manos y espalda. Algunas mujeres llevaban pañuelos en sus cabezas. Abuelas, abuelos, niños y animales fueron avanzando en fila con un evidente cansancio.
Esa vista a muchos les partio el corazon, recordando que muchos sufren en el mundo.
Mientras que los militares gruñero sabiendo que asuntos asi no les interesaban a los gobiernos, quieren terminar con los terroristas, pero no hacian algo por los que sufrian en fuego cruzado.
—La caminata de 25 km hacia las afueras de Gulmira solo puede ser descrita como un descenso al infierno. Como se lee en el libro: El corazón de la oscuridad. Simples granjeros y pastores de pueblos pacíficos han sido expulsados de sus hogares…
El brazo metálico de color rojo escarlata brillaba en el brazo de Tony. Su otro brazo, sostenía en la mano un atornillador, que giraba lentamente. Ya no llevaba puesto su traje, sino una sudadera blanca que dejaba ver el brillo del reactor en su pecho. La respiración del hombre era pesada y su rostro seguía expresando una intensa rabia, que parecía aumentar a medida que la reportera seguía hablando.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark