La escena cambio. Obadiah se encontraba frente a una gran armadura de hierro de más de 3 metros de altura. Enorme y ancha. Con una sonrisa se acercó colocando el reactor en el centro de esta. El reactor se ilumino.
Muchos gruñeron a la pantalla solo viendo denuevo a Stane.
Volviendo a la mansión de Tony, Rhodey entro llamándolo: —¡Tony! ¡Tony! —Bajo por las escaleras— ¡Tony!
Mercy: oh gracias a dios-dijo suspirando de alivio como muchos otros.
Entonces llego al taller por otra de las puertas. Tony estaba en el suelo con los cristales rotos a su alrededor.
—¡Tony!
Rhodey corrió hasta estar a su lado y le dio la vuelta. El reactor viejo ya estaba colocado de nuevo.
—Tony…¿estás bien?
—Si —gruño sin aliento sujetando los brazos de Rhodey con fuerza—. ¿Dónde está Pepper?
—Está bien. Esta con…cinco agentes que están por arrestar a Obadiah.
Tony frunció el ceño. Su respiración continuaba siendo pesada pero brillaba la determinación en sus facciones.
Nightwolf: el no se calmara con eso-
—No van a ser suficientes.
Entonces se levantó.
La escena volvió a cambiar. Varios autos llegaban en fila hacia un sector descampado. Pepper y Coulson bajaron de él junto a los demás agentes, con ella dirigiéndolos. Entraron al lugar donde se encontraba el Reactor Arc original y enorme construido por el padre de Tony.
—Sector 16 —murmuro Pepper mirando hacia sus costados— Está ahí.
Se acercaron a una puerta amarilla. Pepper coloco la tarjeta en una pantalla de reconocimiento. Pero no funciono. Volvió a probar y tampoco obtuvo resultado. Soltó un suspiro de frustración y se giró a ver a Coulson.
—Mi llave no sirve. No quiere abrir esta puerta.
Perla: debieron haberla bloqueado del sistema-
Coulson estiro su mano y uno de los agentes coloco en ella un pequeño aparato en forma de pelota con una base plana abajo.
—Oh wow. ¿Qué es? ¿Es un aparato que puede abrir la cerradura?
Coulson lo pego en la cerradura en inmediatamente este empezó a titilar con luz roja.
Soldado 76: ah no es algo mejor-dijo con un tono divertido recibiendo asentimientos de todos los militares.
—Sera mejor que se hagan para atrás —dijo y Pepper se empezó a alejar cubriendo sus oídos.
Hubo un "bip bip bip" rápido por parte del aparato y con una explosión, que solo daño la cerradura, la puerta se abrió. Pepper fue la única que se sobresaltó de ellos.
Por otra parte, abajo Obadiah miro hacia la puerta. Se giró hacia la armadura que empezaba a encenderse.
Volviendo a la Mansión de Tony, a este le estaban colocando de nuevo las piezas de su armadura. La cámara le dio un panorama desde los pies a la cabeza. Su casco estaba abierto por lo que el rostro del hombre podía verse: había retomado un poco de color. Rhodey lo observaba.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark