"Tony Stark, Las Vegas - 36 horas antes" se leyó en pantalla junto a la imagen de un salón con un escenario elegante, donde en sus costados se ubicaban pantallas grandes electrónicas, con la imagen del susodicho.
"Genio. Verdadero patriota. Desde muy pequeño, el hijo del diseñador de armas Howard Stark, llamo la atención del mundo con su mente singular…
Batman: asi que por eso lo secuestraron- dijo deduciendo todo.
Steven: no entiendo- dijo el niño confundido.
Garnet: si el hombre es como su padre, muy probablemente sea un creador de armas, por eso lo secuestraron, para que el les fabricara armamento- respondio al joven, aclarando las dudas de el, y de varios en la sala.
…a los 4 años armo su primer circuito, a los 6 su primer motor, a los 17 se graduó con honores en el M&T…
Batman: hum, impresionante- dijo con simpleza.
Wonder Woman: creo que podrian ser buenos amigos- dijo con una sonrisa divertida al murcielago.
Hiro Hamada: mm pues se ve que es listo, y mas si la tecnologia de esa epoca es tan atrasada- dijo el chico genio burlon antes de recibir un zape de GoGo.
Y entonces la muerte de un titán. El amigo de Howard Stark, Obadiah Stane (Drakkon apretó la mandíbula) intervino para llenar el vacío que dejo el legendario fundador. Hasta que a los 21 años el hijo prodigo regreso y fue nombrado director general de Stark Industrias (se escucharon aplausos).
Ya con la llaves del reino, Tony anuncio una nueva era para el legado de su padre. Creando armas más inteligentes, robóticas de vanguardia y minas satelitales. Hoy en día Tony Stark ha cambiado el rostro de la industria armamentista asegurando la libertad y protegiendo al país y sus intereses en el mundo.
Soldado 76: -resoplido- y le salio el tiro por la culata- dijo con su voz gruñona.
Mercy: por como abrio los ojos en el inicio, era obvio que no sabia que sus armas estaban en posesion de terroristas- dijo suspirando.
Hashirama: .....si fuera serio y gruñon, me recordaria a Tobi por su inteligencia y la creacion de armas que estan en malas manos- dijo divertido.
Tobirama: callate hermano mayor- gruño molesto.
Poseidon(SNV):- resoplido- patetico-
La sala se llenó de aplausos. Y la cámara apunto a Rhodey.
Algunos lo vieron curiosos.
-Teniendo el contacto con Stark Industrias he tenido el enorme privilegio de servir junto a un gran patriota. Él es mi amigo, él es mi gran mentor. Señoras y señores es para mí un honor presentar este año el premio apogeo al señor Tony Stark.
Los aplausos continuaron sin embargo el susodicho no estaba presente.
Perla: no va a reclamar su premio?- se pregunto confundida.
Peridot: los humanos son extraños-
Shiva(SNV): bueno diseña armas, tal vez este ocupado-
-¿Tony? -Tony no apareció. Obadiah Stane, un hombre calvo y corpulento se acercó a recibir el premio en su lugar. Agradeciendo los aplausos que no le correspondían.
-Bueno no soy Tony Stark-risas- pero si fuera Tony les diría cuan honrado me siento. Y el gusto que me da recibir el premio apogeo que es tan prestigioso. Si fuera Tony claro. Lo mejor de la vida de Tony es también lo peor señores y es que siempre está trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark