La pantalla se había vuelto negra. Hubo un flash y se mostró la mano de un hombre con una gasa sobre la boca de Tony. Se escuchó su aliento salir y la pantalla se puso de nuevo en negro.
La cámara se ilumino poco a poco y empezó a hacer zoom a Tony, acostado con sondas nasales. Hubo una inhalación profunda por parte de él y se despertó. Jadeo mirando a todos lados con los ojos abiertos, en alerta. Luego pareció darse cuenta que llevaba algo en la nariz así que tomo los finos tubos y los arranco. El movimiento era por el momento el único sonido. Una larga hilera de moco que rodeaba a cada una de las sondas fue saliendo de su nariz de manera dolorosa junto a sus quejidos.
Algunos hicieron una mueca ante eso.
Tony finalmente se arrancó los cables y giro hacia su izquierda tratando de ubicarse en el nuevo espacio. Jadeaba. Volteo una taza, que estaba al lado de la cama, en la que estaba acostado. Sus manos habían tratado de tantear el sector. Tosió con dolor. Entonces abrió aún más sus ojos al observar algo. O a alguien.
Un hombre calvo y delgado que llevaba lentes, de montura cuadrada, estaba rasurándose la barba frente al pedazo de un espejo. Llevaba una camisa blanca a rayas. Se encorvaba ligeramente y no parecía perturbado por el ruido que acaba de provocar Tony. Ni siquiera lo veía, se encontraba a espaldas de él.
La aparicion del hombre preocupo a varios, pero los mas observadores notaron que se encontraba relajado, sin verse el interes de dañar a Tony en el, por lo que descartaron la idea de que sea un enemigo para el Stark.
Se escuchó el suave eco de la cuchilla raspar el mentón, con cuidado, en la piel del hombre. Tony se estiro, tratando de levantarse pero unos cables lo sostuvieron. Se quejó.
-Yo no haría eso si fuera tú.
Tony se giró con lentitud y vio al aparato que sostenía todos los cables. Era una batería. La toco y con horror empezó a seguir la dirección opuesta de ellos y vio que conectaban a su pecho. Donde estaba su corazón. Gruño por el esfuerzo. Entonces empezó a arrancar con incredulidad la ropa que llevaba. Dejo salir respiraciones desesperadas mientras la tela se rasgaba. Freno. Lleno de miedo y con la mirada hacia abajo observo un aparato circular en su pecho.
Jadeo, con una mezcla de dolor y sorpresa. Miro hacia arriba con los ojos asustados, sin querer observar la nueva parte de su cuerpo.
Hubo jadeos debido a la escena, muchos de los mas inexpertos estaban atonitos ante lo que veian, mientras los heroes de DC suspiraron ante eso, era parte del oficio para ellos, pero un hombre normal no deberia estar tan herido, sin embargo no faltaron los observadores, tratando de deducir el por que del aparato.
La escena cambio. El hombre que había aparecido con anterioridad estaba sujetando una sartén con una mano y con la otra revolvía la comida que había dentro con un silbido (ahora llevaba puesto un traje). Tony lo miraba sentado, en la cama, con un papel en la mano. El lugar era en su mayor parte oscuro, no había ventanas, tenía la apariencia de una construcción bajo tierra o bien dentro de una cueva. Por el momento solo se observaba un foco en un rincón dando una breve luz blanca al sector. La otra iluminación la proporcionaba el fuego con el que se estaba calentando la comida.
Por como ambos estaban, Batman asumio que el otro hombre tambien estaba en cuativerio.
-¿Qué fue lo que me hiciste?
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark