Iron Man pt.8

10K 635 104
                                    

(Nota: lamento la tardanza, estuve muy ocupado asi que solo escribia para mis historias de capitulos cortos, y no tenia inspiracion para terminar este capitulo)

La escena cambio. Un programa de televisión apareció en pantalla, con un hombre calvo a cargo del noticiero.

¡Stark Industries! —Apunto a la cámara de forma exagerada— ¡Les tengo una recomendación! ¿Listos? ¡¿Listos?! —apretó un botón. "¿Qué me recomiendas?" se escuchó con una voz gruesa— ¡Abandonen la nave! —Un tigre apareció en la pantalla rugiendo– ¿Riserbeck no los pone a pensar?

Pepper observaba la pantalla sentada.

Les voy a mostrar el futuro de Stark Industrias —tomo un bate de beisbol y rompió una taza.

Pepper cerró los ojos ante ese golpe e hizo una mueca.

¡Es una compañía armamentista que ya no hace armas!

Algunos suspiraron ante eso, un acto asi aunque detiene el trafico de armas arruinaria la empresa de Tony.

Pepper —ella se sobresaltó y miro hacia la Tablet que desplazo el programa de televisión un poco más arriba y mostro una llamada de Tony. Pepper se apresuró a bajar el volumen del video—. ¿De qué tamaños las tienes?

Mercy: que?- pregunto como si no quisiera aceptar lo que escucho.

Muchos otros se reian de lo directo que sono Tony, mientras que varias mujeres fruncian el ceño.

¿Qué?

Tus manos. ¿De qué tamaño?

Mercy: -suspiro aliviado.

Es que no te entiendo Tony. ¿Por qué?

Ven. Te necesito.

Pepper suspiro y corrió la computadora que tenía sobre sus rodillas y se levantó. La escena cambio: ahora ella ingresaba las claves para entrar al taller de Tony, donde este se encontraba acostado en una camilla sin camisa.

Hola —Tony sujetaba algo entre sus manos por lo que Pepper frunció el ceño—. A ver tus manos.

Ella avanzo lentamente enseñándoselas.

Ah sí, son pequeñas —continúo Tony—. En serio son pequeñas. Necesito tu ayuda un minuto.

Pepper se acercó a él observando su reactor.

No puede ser. ¿Es la cosa que te mantiene con vida?

Lo era. Ahora ya es…una…reliquia —Tony señalo con su cabeza al nuevo reactor en sus manos—. Esto es lo que me va a mantener vivo por el resto de mi vida. Lo estaba cambiando por una unidad mejorada y me encontré con un inconveniente.

Winston: hum un modelo mas estable- murmurro tomandose de la barbilla.

Johny Cage: aburridooooo- se quejo recostandose en su lugar.

O a menos asi fue hasta que recibio un zape del gorila, tirandolo de su asiento.

Am… ¿Inconveniente? ¿De qué hablas?

Reaccionando a Iron ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora