Antes de empezar quiero decirles a todos los de México feliz dia y mes, pues estamos de fiesta y sin duda estos dias seran de pura celebración, por eso es que este capitulo es tan largo por que yo estoy feliz, y quiero transmitir mi felicidad a ustedes en esta historia que veo que les gusta mucho, para los que no son mexicanos tranquilos este capitulo es como cualquiero otro, solo que mucho mas largo de lo usual asi que sin mas que decir tengan un excelente dia lectores.
(PD: si hay algunos errores lo lamento pero suelen aparecer cuando lo paso de Word a Wattpad.)
La escena cambio, Tony estaba de vuelta en el lugar en el que había realizado la primera prueba: el garaje de su mansión.
-Prueba 37, onceavo día, configuración 2.0 -dijo Tony colocado de nuevo las partes de la armadura en sus brazos y piernas. Luego añadió con desprecio: -A falta de mejor opción el Babas sigue a cargo del fuego -se giró a ver a la máquina-, si me vuelves a bañar y no estoy en llamas te voy a donar a la Universidad.
Esto saco a varios risas pues la sola idea era chistosa de imaginar.
Tony giro su vista al frente.
- Ok tranquilos señores, voy a empezar con el 1% de potencia...¡En 3...2...1!
Los propulsores de sus brazos y piernas se encendieron elevándolo del suelo. El cuerpo de Tony temblaba tratando de lograr equilibrio. Permaneció así unos segundos hasta que volvió a bajar.
-Ok -suspiro Tony, y luego se giró a ver a Babas-. Por favor no me sigas con eso, porque siento que me voy a incendiar espontáneamente. Solo quédate ahí, y si algo pasa, te metes
Batman: cuando te preparan por si pasa algo malo sientes que algo malo te pasara-
Tony volvió a poner su vista al frente
-Igual ahora vamos a 2.5 ¡3...2...1!
Esta vez Tony se elevó a mayor altura. Sin embargo mantener el equilibrio esta vez no fue fácil. Los propulsores empezaron a ganarle la batalla y lo llevaron hasta el rincón de la pared mientras Tony gruñía.
-Esto...es lo que...no quería que pasara -Tony lanzo un gruñido llevando sus manos al frente tratando de detenerse pero siguió avanzando-. ¡Los autos no! ¡Los autos no!
Los propulsores hicieron volar papeles de varios lugares
-Bi...en -Tony abrió los ojos sorprendido y rojo por el esfuerzo cuando logro girar-. Ok, lo hicimos.
Siguió perdiendo el equilibrio a medida que se acercaba al lugar donde anteriormente había estado parado. Junto sus piernas y brazos al cuerpo y descendió abajo agitado.
Babas levanto su cabeza y Tony se giró a apuntarla: -¡Na, no, no, no, no! -la maquina bajo la cabeza con ruido similar a tristeza.
Honey Lemon: aww cosita-
Steven Universe: oh esta triste, que triste por el...
Tony miro al frente, la cámara le había hecho un acercamiento.
-Sí, eso es volar.
La escena cambio. Las botas mecánicas avanzaron y una maquina le coloco las cubiertas metálicas y lisas atornillándolas. Lo mismo ocurrió con sus brazos. El brazo metálico se estiro hasta tomar la parte delantera del casco.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a Iron Man
RandomUn dios de absoluto poder(Drakkon: osea yo) decidio traer a seres de otros universos para hacerles ver la historia de Tony Stark