Iron Man pt.5

12.6K 719 101
                                    

La escena cambio. Otra vez estaban dentro de la cueva, casi de vuelta en la oscuridad. Tony, más abrigado, estaba sentado con expresión seria observando el fuego arder. Parecía ido. Quizá preguntándose si ahí terminaría su destino.

-Estoy seguro que están buscándote Stark -la voz de Yinsen interrumpió el silencio- Pero no te van a encontrar en estas montañas.

Tony siguió observando las llamas con la mirada perdida.

-Escucha. Eso que viste…

Yinsen se inclinó a mirarlo. Parecía querer sonar comprensivo.

-…es tu legado Stark. El trabajo de tu vida está en uno de eso matones. ¿Así quieres que te recuerden?- Tony no pareció reaccionar, sin embargo escuchaba- ¿Es el último acto de rebeldía del. Gran. Tony. Stark? ¿O vas a hacer algo para evitarlo?

-¿Cómo puedo hacer algo si van a matarme? Igual a ti. Y si me dejan vivir moriré en una semana.

Reaper: si, yo lo mataria en cuanto haga lo que quiero- dijo el ex-miembro de Overwatch con una voz rasposa, los pertenecientes a la organizacion y algunos militates lo vieron con el ceño fruncido.

Tony parecía resignado hacia su final. Sin embargo la mirada determinada del otro hombre no cambio.

-Entonces…es una semana importante para ti ¿no es así?

-¿Mmm?

La escena cambio. Las puertas del lugar que anteriormente habían estado cerradas, estaban abiertas. Dos hombres metían materiales enormes adentro y otros, estaban esperando detrás para también luego pasar. Otros estaban moviendo las cosas y otros controlaban. La voz de Tony se escuchaba a pesar de todo el jaleo:

-¡Aquí voy a trabajar! Necesito mucha luz. Y nada de esto -hubo otro enfoque y ambas personas secuestradas se encontraron frente a los demás. Yinsen traducía todo lo que Tony decía. Lo había convencido- Quiero soldadoras. No importa si son de acetileno o de propano. Quiero una fundidora. Quiero cascos. Quiero gafas y un recipiente de hierro. Quiero muchas herramientas de precisión.

Mercy: entonces...lo va a hacer?-

Winston: no creo Mercy, parece que tiene algo en mente- dijo el gorila supergenio.

Batman: si los descubren los mataran- dijo el detective.

Superman: pues esperemos que no lo hagan- dijo con un suspiro.

Una breve escena mostrando el lugar por fuera se mostró antes de que en la pantalla volviera a aparecer la cueva por dentro apuntando a un misil que decía: Stark Industrias. Tony estaba trabajando sobre él.

-¿Cuántos idiomas hablas? -pregunto Tony a Yinsen.

-Muchos. Pero parece que en este lugar no basta. Hablan árabe, urdu, ruso,…-Tony metió su mano dentro del misil para sacar la estructura interior.

Soldado 76: traficantes internacionales- gruño amargado.

Sonya Blade: siempre tan molestos- gruño de la misma forma cruzandose de brazos.

-¿Quiénes son ellos?

Yinsen le sonrío con diversión.

Reaccionando a Iron ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora